Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,625 / 16,989
#60993

Re: Farmas USA

joder con el IBB :(

MM50 en 335

soporte canal en 333

ya veremos ... 

 

Grandes farmas

 

#60994

Re: Farmas USA

Joer le suben a 6$ y sigue bajando... a ver si le bajan el objetivo y empieza a subir de nuevo ;-))

#60995

Re: Farmas USA

No le suben, reiteran el $6 y recortan las ventas de este Q1 aunque mantengan las del año 2015 en global.

Y hay que ver el contexto general del dia. Sangre en las calles y sobre todo en el sector farmas.

A veces creo que solo teneis en la pantalla vuestra farma y nada mas.

 

AMRN

#60996

Re: Farmas USA

AMRIN tiempos revueltos

#60997

Re: Farmas USA

Pues si, vaya pasada la caída del IBB....-2,27% ahora mismo...
No me dejan tirar para arriba....
Las únicas verde en mi cartera CTIX y CYTR......
Las IDRA, lastimosamente, caen un 5%, pero las aguanto....

AVEO BLRX CTIX CVM CYTR IDRA LLBO XOMA

#60998

Re: Farmas USA

Ok, lo decía por que en la web de nasdaq y yahoo me salía 4.5 y 5.3 creo. Pero vamos que tenga razón el fulano usano con de la sentencia (o lo que sea) favorable la lleva a 6-7$ en algún sitio también leí que se podría ir a 17$ por pedir que no quede. Me voy a correr un rato . AMRN verde a la vuelta

#60999

Re: Farmas USA

Lo del articulo del tipo ese que por el veredicto del NCE se iba a ir a 6-7$ ... tu imaginate tu vecino del quinto, o el del  cuatro ... perfectamente podria ser el tipo que ha escrito ese articulo, ok? Asi que fiate tú.

Los 17$ son de SunTrust en un hipotetico caso bullish/super optimista pero no para que se realicen de la noche a la mañana sino basado en ventas de los proximos 5 años lo menos.

El objetivo que tiene AMRN es cerrar esa gap que va a los 5$ y tratar de ponerse en precios pre-adcom del Octubre 2013 alla por los 6-7$ de aqui a los resultados preeliminares de Reduce-IT para principios de 2016 ( se estima ).

Al menos yo lo veo así. Ya veremos.

AMRN

 

 

 

 

#61000

Re: Farmas USA

Leo por ahi que hay una orden de 500k cromos a 2,30 , compra.

Pues ala, a engullir.

AMRN

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados