Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,679 / 16,989
#85425

Re: Farmas USA

Me estoy planteando hacer una operativa que ya he realizado alguna vez.
Por supuesto es un pensamiento en voz alta, pero que no aconsejo a nadie, solo que lo expreso por si alguien quisiera opinar.
Me estoy planteando comprar una de estas acciones, IBB, CURE,XBI porque? prefiero una de estas a otra de las que veo compramos habitualmente , pues simplemente por evitar en lo posible un cine negro, que en las Farmas se dan con relativa frecuencia. Estas acciones llevan como sabeis mejor que yo, una cesta de farmas con lo que se diluye el riesgo .
Ya llevan bajando un 40%/50% lo cual no es óbice para que puedan caer otro tramo similar,es por ello que de antemano me fijo un itinerario de actuación.
Imaginemos que compro IBB a 245 con 4000 euros, si baja un 10% vuelvo a comprar incrementando mi compra un 10% es decir , ya compraria por valor de 4400 euros y asi sucesivamente, siempre independientemente de su cotización tengo de referente para comprar de nuevo que baje el 10% con relación a su comienzo de operativa, siempre compraria si baja 25 puntos que era el 10 % de inicio.
Ni que decir tiene antes he realizado mis cuentas sabiendo que si bajara a a 145 tendria invertido 28.000 , en ese supuesto estaria - 6100 e, si subiera un escalón el precio a 170 la perdida ya seria de 3330 aprox, su volviera a subir a 195 ya estaria en +1445, si sube a 220 + 5220 y si recupera 245 + 9000...
Dicho esto no quita que tambien traté de picotear alguna acción como NVAX.
Ya dejo de daros la vara.

#85426

Re: Farmas USA

no das la vara, y la idea es interesante. los numeros me salen algo diferente, no estoy usando "numero de acciones" sino la variacion de los precios, puede ser eso.

mientras baja el precio se aumenta la posicion

mientras baja el precio se aumenta la posicion

#85428

Re: Farmas USA

Las cifras han sido aproximadas, respecto de tu tabla me da la impresión que has ido incrementando con un 5% de diferencia, yo hablaba de un 10 %.

#85429

Re: Farmas USA

No conocia este subyacente, veo que la bajada de 1 año es espectacular -85%, voy a tratar de ver la composición de su cartera.

#85430

Re: Farmas USA

TGTX, mi intuición
Para explicar un poco mejor mi comentario de ayer y razonando un poco más sobre lo que he leído sobre TGTX 'TGR-1202 (su próximo inhibidor delta gen PI3K) es: que TGTX esté infradosificando y no inhiba completamente el objetivo, por tanto, no causan tantos efectos secundarios o estos puede que se manifiesten más adelante, porque es un efecto de clase. Existe un documento con ratones knockout delta PI3K que desarrollan colitis. Pero también en la literatura que el delta PI3K también causa infecciones. La modulación parece clave.
Obviamente, los datos de 1202 no son tan maduros, pero la eficacia en LLC en la que comparan favorablemente a Zydelig en sus respectivos ensayos P1, lo hacen con un N más pequeño en 1202. Otra advertencia es que las características de los pacientes TGR 1202 no están disponibles, así como los criterios de inclusión son ligeramente menos estrictas. En cuanto a esto último, el protocolo para Zydelig (entonces CAL 101) era para los pacientes con al menos dos regímenes de tratamiento anteriores, mientras que para 1202 que era al menos uno. Así que en 1202, los pacientes podrían haber sido más "sanos"...
Además,en el estudio de ratones know out, a los ratones no se les "permitió" llegar a edades altas, mientras que los seres humanos en los ensayos son generalmente de edad avanzada (no estoy segura de si esto podría ser un problema).
Que más es lo que los que van a corto en TGTX tienen? a parte, tal vez de la neumonía, también menos frecuente en el 1202 P1.
Y en AACR de este año, TGTX parece tener una especie de respuesta.
TGR-1202 proviene de Rhizen, que ha mantenido un inhibidor delta / gamma para si mismos. Un rápido vistazo a sus datos de seguridad también muestra un menor número de reacciones adversas graves infecciosas que el primer inhibidor de la producción de Infinity IPI-145.
En general considero a los que van en corto inteligentes. Alguien más tiene idea de que cual es la tesis de los que van en corto en esta acción? Los datos, como comentaba ayer se van a ir leyendo a lo largo de este año, y sigo pensando en soltar paquetes antes de que esto ocurra...

#85431

Re: Farmas USA

Yo nunca me he atrevido con LABU/LABD, es un x3 long/short de las bios por lo que las brusquedades son de +-10% al día fácilmente. Menos aún lo contemplaría para mantener a medio plazo. Entes me decantaría por IBB/BIS para ir long/short en biotech. Como dice framus, hard core LABU/LABD...
Añado: No se que liquidez tienen tampoco

#85432

Re: Farmas USA

TGTX

Así que no eres muy optimista con sus resultados finales... Yo de temas estrictamente médicos y de los datos de los estudios necesito interpretación de terceros, por mi mismo a veces me pierdo. Aquí el que domina el tema es Erdys, que además lleva dentro desde hace mucho tiempo. Espero que te lea a ver si tiene algo que añadir a tu gran exposición.

De los cortos desconozco sus motivos, pero tampoco es muy exagerado su número. A 29/02 eran 8M de 54M de acciones en circulación, un 15% que tal y como anda el sector no parece una cifra alarmante (digamos que en la media).

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados