Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,841 / 16,989
#62721

Re: Farmas USA

Ana son enfermedades distintas la de Ocata es dmae seca y la de Sanofi humeda.
Tiene algo más Ocata en la húmeda

#62722

Re: Farmas USA

Por ejemplo aquí, aunque también se puede aquí.

#62723

Re: Farmas USA

CLSN

Junta de accionistas 19 de junio. Se plantea dilución para la adquisición de Egen, Inc

Thee Company will have the option, in its sole discretion, to pay the earnout payments of up to $30.4 million upon the achievement of the earnout milestones, if any, to EGEN in shares of Common Stock determined based on the Earnout Stock Price without being subject to the Share Limit. The Company may have additional flexibility to use cash for other purposes, including working capital to fund its operations.

#62724

Re: Farmas USA

Lo sé. Lleva las dos y funcionan igual.

#62725

Re: Farmas USA

Por otro lado, quiero aprovechar para preguntar un par de cosas:

- Se han comentado los resultados de INCY ya? reportó ayer 30 de abril, qué os han parecido a los que la seguís?

- Para los que estén en Interactive Brokers, una cuestión muy concreta: a la hora de hacer el registro, hay un apartado donde se debe incluir el patrimonio total y algo así como los ingresos anuales totales. Bien, resulta que no dejan abrir una cuenta MARGEN (que es la buena, la útil) salvo que alcances un determinado nivel de ingresos anuales.

Pues bien, mi pregunta es: alguien ha "inflado" estos datos para poder sacarse cuenta margen? porque llegar yo no llego al nivel necesario, pero quiero mi cuenta margen. Alguien lo ha hecho, o conoce un amigo que lo haya hecho? es para saber si puede darse algún problema.

.

Nada más. Muchas gracias y os leo con atención.

#62726

Re: Farmas USA

Gracias Slapp, yo miro Google Finance, que tiene tiempo real en Nasdaq, pero a veces dice el pre-market y a veces no. 

Un rollo lo de mirar las cosas en 40 paginas web diferentes. 

Un S2. 

#62727

Re: Farmas USA

OCAT

Si no recuerdo mal, lo plantearon en la última presentación como uno de los próximos hitos de los ensayos en Europa. Pero sí tienen demostrado que una de las líneas de células mejora la neovascularización coroidea de la húmeda.

#62728

Re: Farmas USA

.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados