Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,804 / 16,991
#62425

Re: Farmas USA

Joder, hay un tal http://stocktwits.com/Massimiliano en stocktwits que las clava todas con AMRN.

Le llevo siguiendo desde que pasamos los 1,50 y el tio controla el mvto del precio bastante.

Postea muy poco pero las clava frecuentemente, va avisando "ahora esto", "ahora lo otro" ... 

AMRN

#62426

Re: Farmas USA

Buscad martillos hoy!! Estoy viendo unos cuantos!!!

La que no haga martillo ni tocar!!

#62427

Re: Farmas USA

alguien puede decirme que hay en 3,74 en THLD???

Yo no veo nada! Se ha girado ahi en medio de ninguna parte, no?

 

#62428

Re: Farmas USA

Ansiosa por volver al verde pradera
THLD

#62429

Re: Farmas USA

IDRA ¿Se volverá Ana sin cerrar el gap? Capaz es

#62430

Re: Farmas USA

Me la perdi cagon todo. Mira que anoche marque el nivel en 3,81 ...  si es que me quedo absorto mirando NVAX y se me escapan otras ja,ja

#62431

Re: Farmas USA

Gracias, sabes en mi caso es como siempre a lo loco, no se de gráficos soportes y resistencias, compro lo que me gusta, está me encanta, creo que hay que aprovechar estas bajadas de aquellas que nos gustan y tenemos más o menos estudiadas (pero siendo consciente de que me puedo llevar un buen disgusto, eso ya lo sabemos todo)

Ayer compré TGTX 15,50 y CLDX a 26,03 pero bueno ya veremos.

Pense meter a NVAX pero es más lenta siempre baja menos que el resto y después sube más poquito a poco.

Suerte

Suerte

#62432

Re: Farmas USA

Erdys, pide algun grafico de vez en cuando por lo menos para ver algun punto de referencia por AT, luego haz lo que que quieras, claro. Para eso estamos, compañero. 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados