Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,587 / 16,989
#60689

Re: Farmas USA

OXGN

Es habitual en ella y algunas veces soy yo :) Aunque en los últimos tiempos me calaron y dejaron de darme juego y pasta. No hagas caso.

#60690

Re: Farmas USA

OCAT

Ahí han metido toda la carne en el asador XDDD

Por cierto, han aguantado muy bien la embestida a todo el sector de ayer y hoy esas OCAT. AMRN está fuera del IBB pero las bajadas bien que se las está comiendo...

#60691

Re: Farmas USA

Espacio de descanso

#60692

Re: Farmas USA

no me lees buaaaahhhhhh

#60693

Re: Farmas USA

IDRA

Idera Pharmaceuticals, Cambridge, Massachusetts, has been assigned a patent (8,987,221) developed by Fu-Gang Zhu, Bedford, Massachusetts, Ekambar Kandimalla, Southborough, Massachusetts, and Sudhir Agrawal, Shrewsbury, Massachusetts, for the "potentiation of autoimmune and inflammatory disease treatments by immune regulatory oligonucleotide (IRO) antagonists of TLR7 and TLR9."

http://www.4-traders.com/IDERA-PHARMACEUTICALS-INC-428572/news/Idera-Pharmaceuticals--Assigned-Patent-20091542/

#60694

Re: Farmas USA

Coño, es cierto; bueno, no, te lo leí antes y ya lo había olvidado. Te compenso en el mensaje anterior...

#60695

Re: Farmas USA

Otro día de rojo asquerosooooooooooo...
Venga a perder pasta y a bajar...........
Aún manteniendo algunos valores en verde en la cartera, el hostión está siendo importante...
Unos dias así y se pierde todo lo ganado últimamente....
En fin, santa paciencia y a aguantar, que si vendemos, ya hemos palmado definitivamente la pasta....

#60696

Re: Farmas USA

Gracias @ana pues si que está animando a la cotización :P

Menudo varapalo se está llevando otra vez. Desde el viernes ha caído casi un 30% y sin diluciones de por medio. Estoy tranquilo pero es de las que peor están llevando la corrección sectorial. Confío que en cuanto se gire lo haga con la misma virulencia.

IDRA

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados