Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,789 / 16,989
#86305

Re: Farmas USA

jeje, imaginaba que dirías algo. Por pillado me refiero a que si mal no recuerdo compraron a un precio mucho más alto que las otras que llevan en comparación a su precio actual. Por eso, voluntaria o involuntariamente, quizás el precio objetivo es más subjetivo. Al menos así lo veo. Puedo estar equivocado, por supuesto.

#86306

Re: Farmas USA

je je voy a tener que ser menos predecible ...

#86307

Re: Farmas USA

No, no, lo que pasa es que comenté hace un tiempo sobre OGXI que las habían comprado mucho más arriba y ya me dijiste que quién no estaba pillado a estos precios. Así que mientras escribía el mensaje anterior he pensado que me dirías otra vez algo...

Que no es que los critique ni mucho menos, es normal que alguna pinche en este sector. Sólo que uno puede no ser objetivo en esas ocasiones y por eso lo tengo menos en cuenta.

#86308

Re: Farmas USA

Esa OGXi tiene una pinta regulera no? acabo e ver que es una microempresa de $20M mkt cap y hace el trading a $.07...y en mínimos...y en oncología que por la trayectoria que lleva debe de haber palmado alguna ensayo clinico..(ni he visto el pipeline) yo antes me iría a por cualquier otra de las que están devaluadas ahora mismo, con menos riesgo. te interesa por algo en especial?

#86309

Re: Farmas USA

OGXI
No, por nada en especial, sería para una inversión puramente especulativa. La tengo en seguimiento porque los de bioinvest apuestan por ella y le dan mucha revaloración futura, pero tengo que investigar mucho más antes de hacer nada y precisamente por lo que dices tengo muchas reservas. De momento me limito a ver los bandazos que le van dando.

IONS
Lo de la toxicidad ya lo había oído pero tenía que mirar más. Lo de las deudas, según ellos tienen 800M positivos (aunque 400M son notas convertibles)...

#86310

Re: Farmas USA

Yo si tuviera que elegir entre esas dos, desde luego apostaría x IONS, al precio adecuado. Además recientemente ganó en el tema de las patentes con GILD lo que le podría reportar un extra de cash...

#86311

Re: Farmas USA

temo los gaps en verde sin volumen de esta pajara, normalmente no trae cosas buenas.
Pero estamos batiendo resistencias asi que habra que dar el beneficio de la duda ...

NVAX

 

edito: futuros +0,8/+0,9, crudo +5%

veo mucho premarket verdecillo por ahi

orden de compra NVAX a 5,50 para mete-saca , a ver que pasa ...

#86312

Re: Farmas USA

No es cosa de NVAX el pre es bestial, verde verde. ¡¡¡Que viva la primavera!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados