Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10,802 / 16,990
#86409

Re: Farmas USA

OK, eso es lo que preguntaba. gracias x la respuesta
NVAX

#86410

Re: Farmas USA

NVAX velas 30 min, de perder los 5,45 tendriamos, para la primedia hora el rango de 5,19-5,38 de forma aproximada.

Esperemos que esos 5,45 no se pierdan. 

 

#86411

Re: Farmas USA

IBB velas 1h

los 271,7-271,8 eran resistencia y ahora deberian ser soporte si en algo valen algunas de las normas del AT.

si efectivamente rebotasemos aqui, yo diria que quedaria confirmado el doble suelo y con proyeccion "maxima" a 300-305. 

Ya veremos ... que ultimamente aqui no se respeta nada

#86412

Re: Farmas USA

Si señor, buen trabajo framus.
Pues esperemos no perder esos 5,45$.
Yo tire lineas en semanal, ya veo que los 5,22$ que me salían, están mucho más ajustados en tu gráfico de 30' en los 5,19$.

Gracias!!!

#86413

Re: Farmas USA

EURO

Sigo pensando que esos 15medios se va a ir a buscar ... fuck fuck fuck

 

 

Compre las NVAX con el dolar a 1,355 y las vendi con el dolar a 1,10, en Agosto.

Las pluses por  divisa son considerables y Montoro va a dar buena cuenta de ello.
Pero realmente, la pasta sigue en cuenta dolares y ahora mismo el cambio anda en 1,14 y subiendo .... vamos, que uno paga por unas pluses que ya no tiene ... ineficiencias del sistema fiscal, bueno, ineficiencias para nosotros, para Hacienda son eficiencias recaudatorias ... diosss lastima de no tener una offshore de esas ... porque Hacienda esta claro que no somos todos, somos solo los gilipollas que pagamos
 
#86414

Re: Farmas USA

uf, no te creas Seguidor, voy de forma aproximada, siempre me ha resultado muy dificil ir al centimo, depende tanto del pulso y precision a la hora de tirar la linea. Como la tiras? La linea debe tocar el minimo o debe colocarse encima del minimo ? Son dudas que siempre me asaltan ... luego provocan diferencias de pocos centavos pero para los puristas del AT ( que no soy yo ), son la clave esos centavicos.

 

El max pain para opciones yo lo veo en 5,50, salvo que ademas de dar por saco a las call quieran darle una alegria a las PUT a 5 ... pero es que entonces la tendencia que llevamos se rompe y al carajo todo. 

 

Tengo una carga de 20k cromos ahora mismo sentada en 5.52 de media. Y, la verdad, no tengo ni pajolera idea de si esto va a tirar para arriba o para abajo. Quiero pensar que con la conferencia mañana esto va para arriba aprovechando que los 271,8-272 son zona de resistencia/soporte en el IBB ... pero lo cierto es que menean el precio, mas bien lo aplacan de forma descarada, sino para muestra la sesion de ayer, una inclinacion de -45% practicamente desde los maximos de 5,75 . Da por saco ... pero cuando empiezo a pensarme las cosas dos veces ... al final acabo soltando carga, ya veremos ... lo de hacienda me tiene hoy de muy mal cafe .., y no quiero obrar estando encendido.

NVAX

estricto corto plazo en velas 5 min , rango para los primeros 5 minutos : 5,38-5,71

entiendase que cuanto menor es el tiempo medido, menor es la confianza sobre el graffiti dibujado

#86415

Re: Farmas USA

Pese a que solté un paquete de NVAX y podría recomprarlo si baja, prefiero que no ocurra. Ya que sigo teniendo bastante de NVAX y el dinero prefiero usarlo para otras que también tienen "mini-cataists" cerca. Por otro lado, la conferencia de mañana, no me parece muy destacable como para mover mucho el precio, no espero que anuncien nada, pero nunca se sabe...
La que se me ponga a tiro de estas, me la quedo: SGYP,CNAT,BLUE,RDUS,NVAX (todas están ya en mi portfolio ya que refiero añadir paquetes si la oportunidad lo permite, antes que entrar en nuevas compañías)

#86416

Re: Farmas USA

La conferencia de mañana no es destacable para nada, eso es cierto, pero tiende a ser costumbre ver una sesion en verde el dia previo a las conferencias aunque al dia siguiente pierda de nuevo todo el verde ganado el dia previo al verse que no hay ninguna new ni nada nuevo. 

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados