Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,024 / 16,990
#88185

Re: Farmas USA

La verdad es que es un pedazo de sinvergüenza, y sus artículos una basura. No comprendo como puede crear opinión.

Por lo pronto, me acuerdo cuando CPXX este año estaba a punto de dar resultados de fase 3 (me achanté en el último momento y me los perdí, pero no por Fraudestein). Pues le preguntan que qué le parecía el tema, y el tipo dice que por su regla Fraudestein-Ratatouille, que va a fracasar. Y se queda tan pancho. Análisis cero. Ni un dato, solo porque no capitaliza x millones, y tal pascual. Que su regla no ha fallado nunca.

Con MSTX, no cita la regla esa pero ya deja caer que capitaliza poco y como que el mercado ya ha dictado sentencia...Luego habla de Joe Mcann. Si alguien no lo conoce, es un tipo que ha abierto una web llamada http://slingshotinsights.com/ que es una plataforma de crowfunding para que el retail pongamos dinero y con este se entrevista a un científico para preguntarle acerca de farmas y sus productos en desarrollo, y así tener una visión mejor del asunto. Yo me he dado de alta para probar y me he descargado las tres entrevistas que han hecho sobre vepoloxamer y MSTX (sale a unos 15 dolares cada una, más o menos), y para los doctores entrevistados hay buenas perspectivas, aunque es pronto y no hay seguridad de que salga bien, claro. Bueno, pues antepone la opinión de tres expertos, que son optimistas pero tampoco dicen que va a salir bien sí o sí, con la de un amigo suyo innominado que ha cogido unas gráficas y ha dicho que no va a salir bien el tema, pero que oye, que tampoco se pone corto. ¿?¿?¿?¿?

En cuanto a CYTR, pues lo mismo que dijo cuando sacaron la fase 2b, insinúa que son unos estafadores, que el trial está corrupto porque no se hace integro en USA y Europa Occidental, y porque el brazo doxorrubicina está infraponderado. Además que el PFS del estudio 2b fue de 2,8 meses para dox y solo 5,4 para aldox, cuando el estudio de Ziopharm es de 5,2 para dox. Bueno, en el estudio 2b de CYTR hay dos datos de PFS, uno dado por los investigadores y otro por un laboratorio central. Solo cita los datos del laboratorio, cuando los investigadores dieron un PFS de 8,4 meses para aldox y 4,7 para dox, dato este último muy similar al del estudio de Ziopharm.

No dice tampoco que dox es muy cardiotóxico y por ello no se puede administrar tanto como se querría al paciente, que por eso parece infraponderado. Luego cambia de tercio y dice que aldox fallará porque al ser de segunda linea, pues el paciente ya ya recibido dox antes, y por ello aldox será muy poco eficaz. Bueno, y entonces, también será poco eficaz el brazo de control dox (aunque como brazo de control los doctores pueden elegir varios tratamientos, no solo dox). Tampoco cita que la fase 3 está bajo un protocolo especial y se les puede dar aldox en grandes dosis, y eso ayudará a dar mejores resultados.

Que, insisto, igual fallan los trials,esto es muy dificil y arriesgado y lo normal es darse una ostia monumental, pero la "investigación" de Fraudestein previa a sus artículos, es que no hay por donde cogerla.

CYTR CPXX MSTX

#88186

Re: Farmas USA

si, si que es un sinvergüenza.
Su puñetera regla es que ninguna farma que capitalice menos de 300 millones $ supera una fase 3.

#88187

Re: Farmas USA

Le vamos a reventar la teoría al muchacho.

#88188

Re: Farmas USA

bueno ... hasta ahora quien nos ha reventado es él a nosotros ... 

#88189

Re: Farmas USA

#88190

Re: Farmas USA

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os voy siguiendo desde hace tiempo. Quería entrar para daros las gracias, llevo un buen paquete de NVAX y, aunque las últimas semanas han sido muy duras, leer vuestros comentarios me ha ayudado mucho. Y sobre todo quería agradecerle a Framus sus aportaciones, de un nivelazo que ya querrían tener algunos analistas.

Esperemos que esta semana comience la remontada!

#88191

Re: Farmas USA: NVAX

Te han puesto en primera página en Rankia con este post

Nvax

#88192

Re: Farmas USA: NVAX

Si, lastima que no aparezca bien grande el nombre de Novavax. Habría sido fantástico!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados