Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,089 / 16,989
#88705

Re: Farmas USA

Una curiosidad me ha entrado....cuántos seguimos en THLD?.....digo esto para ir haciendo planes , je,je ....la idea es que los ricachones de NVAX se encarguen de la comida y los pacientes sufridores de THLD,nos encarguemos de los postres ....para poco más dará ....je,je😉

#88706

Re: Farmas USA

Framus, me guarde tu comentario pacientemente el 4/4/16 y mira por dónde , hoy hemos superado IBB los 272.....ya sabes que tus comentarios forman parte de mi sistema 😉

#88707

Re: Farmas USA

Mañana habría que estar atentos a la vela que nos pueda dibujar, atentos a esa apertura y al desarrollo de la misma.
No se yo, no me gusta como pinta, pero ya veremos.

"Upside Gap Two Crows".......espero que no.

NVAX

#88708

Re: Farmas USA

utilizando la terminologia "Maguriana" ... hoy no he seguido mi sistema, el que sea que tenga, ese que dice que con NVAX y un gap hay que darle a vender porque lo va a tapar. Los gaps de escape son como los unicornios, mitos, al menos en esta pajara y el 99,9999% de las veces.

Pero que he hecho? Pues disfrutar de la new y pasar toda la tarde en el parque.

Pero tenia que haber vendido. En fin.

NVAX

#88709

Re: Farmas USA

apunta, Magura!, 277 para mañana , hay que pasarlos. IBB

 

#88710

Re: Farmas USA

NVAX
Aparte de disfrutar en el parque, igual esta vez disfrutas viendo que no lo cierra, por estadística podría ser, jeje. Una vez en la vida, no pedimos más:))

#88711

Re: Farmas USA

NVAX
Yo puse orden en 6.15, pensé vender en 6.05 sabiendo que volvería algo sobre sus pasos.
No lo hice porque teniendo esa supuesta New de gripe tan cerca, me dio miedo quedarme fuera. Pero llevas razón, esta no se deja un gap sin cerrar.

#88712

Re: Farmas USA

IBB

Un artículo de J.Beño superbullish en exclusiva para el IBB y yatá.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados