Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,140 / 16,989
#89113

Re: Farmas USA

Iba bien, si, como has dicho iba, pero en una que te pillan a contrapié te hacen el descalabro. Luego he tenido unos días que no he podido seguir esto como debería, haciendo operaciones con el móvil de aquí para allá y en momentos así mejor quedarse quieto, en unas mejor fuera, en NVAX, para mi, mejor dentro.
A parte que aprovecho los "saca-metes" diarios, mejor en las bajadas que en las subidas, eso me lo tendré que hacer mirar.

#89114

Re: Farmas USA

Para bien o para mal fuera se NVAX a 6.26 a esperar correcion que ya me parece mucha subida seguida desde los 4.27

#89115

Re: Farmas USA

EBIO

Vendidas a 1.92 las compradas a 1.75

Qué buen juego han dado hoy, ché.

Magura, ojalá te sigan subiendo, espero las estés viendo.

#89116

Re: Farmas USA

que buena jugada con EBIO hoy buenos leuretes te has embolsado hoy mis felicitaciones🏆

#89117

Re: Farmas USA

Las ASCO y las no ASCO. Está todo verdísimo. FOLD +7%, RDUS +6.5%, CEMP y ACAD +4%... Que dure.

#89118

Re: Farmas USA

Vaya meneos que le están dando.

NVAX

#89119

Re: Farmas USA

IBB
Papá quiere hacer la hombrada
Y nvax también
!!lo consiguieron!!!

#89120

Re: Farmas USA

Cierto! Que subidas por doquier! :)

Y en lo particular, TGTX cerrando en máximos! Ya nos tocaban un par de velas así después de acercarse al abismo. Que alivio...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados