Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,172 / 16,989
#97369

Re: Farmas USA

Seguramente le salga bien, pero conforme está el mercado puede ser que pase algún día con los huevos de corbate y acabe vendiendo con perdidas.

#97370

Re: Farmas USA

Cortos.
Ana , no hay que desesperarse, ZGNX, OMER y el IB llevan similares patrones
1- Fuera de superior de Bollinger
2 -Por encima de la 3 MM , 200/50/20
3- -RSI en sobre compra
4 - ZNGX, OMER por encima de resistencia de medio plazo, IBB cercano 300
5 - Las 3 , zgnx haciendo doji, OMER estrella fugaz e IBB peonza el IBB
todas son señales de agotamiento de la tendencia
y tener presente que para subir se necesita un descanso, para abajo , todos los santos ayudan
--
Pero cuidado que los ADX de todo están por encima de 20

#97371

Re: Farmas USA

He cerrado mis posiciones en HTBX, PIRS y FATE. La primera plana, la segunda ligeras ganancias y la tercera con casi un +30% . Con todo eso, casi he triplicado mi posición en MEIP.

Y las ORY.MC, pues fantástico día, aunque preferiría un comunicado formal y no declaraciones a la prensa. Espero que se desinfle los próximos días para aumentar la posición.

#97372

Re: Farmas USA

Sí, ahora se ponen a caer las OMER y también las AERI (por si les quieres echar un vistazo). Dan ganas de meterse en caída. Y también está visto que me he salido demasiado pronto de CLDX.

Hoy me retiro. Estoy griposa y ya me se sacado el jornal hoy. Mañana será otro día.

Dejo orden de compra en ZGNX a 12,30 por si le da por volver.

#97373

Re: Farmas USA

Me acabo de incorporar y:

Jajajaja como me ha gustado tu mensaje, en particular lo de "IBB peonza"
Acertaras o no acertaras, pero muy buen analisis.

#97375

Re: Farmas USA

Echando un ojo a los indices, sigo esperando precio de entrada, haber si me lo da.
Ya sabéis que primera semana de Diciembre pensando en un mini Rally, esa es mi hipótesis.

#97376

Re: Farmas USA

nah, no vendera con perdidas, no hay mas que ver como se ha puesto la cosa, de hecho, debera llevar ya unos +50k $ el tio ... 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados