Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,013 / 16,989
#88097

Re: Farmas USA

Dos cosas tengo claras, la proyeccion del canal roto ya se ha agotado y hemos tocado tendencia alcista, una bien longeva.

DIARIO

 

semanal

 

EL RSI semanal ha tocado los bajos niveles que se alcanzaron en Febrero de este año y el nivel inmediatamente mas bajo al actual lo tuvimos en verano de 2011, hace muuuucho tiempo ya de eso.

 

#88098

Re: Farmas USA

Yo como vea hoy una apertura en pánico vivo, con bajadas de -10% en los minutos locos, voy a empezar a comprar indiscriminadamente, da igual el valor que sea. Con fines especulativos relámpago, esperando correcciones fuertes hacia arriba en los minutos siguientes a la locura de apertura, a ver si se puede sacar un +5% rápido DD.MM.

Bueno, yo sigo la bolsa desde ya, que estoy mirando también la española.

#88099

Re: Farmas USA

Pero no os habéis fijado que cuando en el pre y apertura de trading, el IBB y las bios están en verde, suelen girar tras la primera media hora de trading, a rojo y viceversa? yo prefiero que el IBB abra en rojo. Suele ser buena señal ;)

#88100

Re: Farmas USA

Yo no puedo estar pendiente de la cotización salvo algún rato ni tampoco quiero. Me marco precios de entrada que creo buenos de las que me interesan por fundamentales y cash disponible para aguantar una temporada y cuando llega, compro.

Ahora ya he agotado las compras salvo la bala de NVAX, pues a esperar que la cosa mejore. No tengo prisa, si se va más abajo, mala suerte. Pero uno no se puede estar esperando al cataclismo porque llega pocas veces, y además si es tal, luego suele rebotar con mucha fuerza.

De momento no sufro, si esto se va al guano veremos, pero confío en mantener la calma. Las decisiones con los datos de que dispongo son buenas. Y en mi caso y el de varios aquí, si la fase 3 de NVAX no falla, y no hay indicios de ello, al final esto sale bien seguro. Luego dependerá de muchas cosas si bien, muy bien o de otra madre, pero saldremos bien parados este año o dentro de 3.

Yo voy a medio o largo, con algunas hasta el final y con otras especulando un poquito, pero como no vivo de esto no tengo urgencias.

#88103

Re: Farmas USA

Mejor tenerlo en nuestro equipo :)

#88104

Re: Farmas USA

Framus que acabo de comer, juasssssssssss

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados