Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,170 / 16,994
#89353

Re: Farmas USA

Framus, crees que JUNO puede llegar a esos $57.7 que pinta tu gráfico?

#89354

Re: Farmas USA

JUNO
Gracias Juanma, entonces según tu gráfico puede llegar en breve a $56.5?

#89355

Re: Farmas USA

por proyeccion puede perfectamente, el tema es ... tiene razones para ello o solo la proyeccion de una bandera rota?

La otra cuestion es si lo hara antes de regresar sobre sus pasos y testar el canal recien roto

El IBB esta en zona critica,.

JUNO

 

#89356

Re: Farmas USA

Hola centro no tendrás este tipo de gráfico para CLDX? La verdad que es muy interesante.

#89357

Re: Farmas USA

Si, he tardado un poquito porque ayer quise desconectar, me fui al cine, etc ..

Veo esos 6,65 que comentas de donde vienen. Estoy de acuerdo.

NVAX SEMANAL

 

grafico editado:

AÑADO UNA ANTIGUA ALCISTA PERDIDA QUE HEMOS RECUPERADO

 

 

#89358

Re: Farmas USA

fermincm marchando una de CLDX.

#89359

Re: Farmas USA

JUNO Gracias framus
"tiene razones para ello?" Bueno pues este ASCO ha dado buenos datos y la hemos visto a precios mas altos (está ahora a $48.50) y yo recuerdo haber vendido paquetes a $70 con mas incertidumbre en el pipeline. Además hoy presenta el CFO en Jeffries Healthcare Conference y el día 9 el CEO Goldman Sachs Global Healthcare Conference, podrían ser minicatalysts para llegar a mi target por lo menos, no se si tanto como las resistencias de $56-57 que marcais Juanma y tu.

#89360

Re: Farmas USA

Gracias centro veo que es con el Prorealtime si no es mucha molestia ¿donde tengo que clikear para convertir el gráfico CLDX en esas líneas?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados