Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,352 / 16,989
#90809

Re: Farmas USA

Me lo guardo anaramos para estudiarlo detenidamente.
Muchas gracias,

#90810

Re: Farmas USA

Jeje, me pasa igual con las empresas israelís, no me acabo de fiar nada. Un poco offtopic, pero con ellas no puedo evitar acordarme de Cannon Films (el documental contando su historia es descacharrante):

http://www.imdb.com/title/tt2125501/

#90811

Re: Farmas USA

Se me olvidaba... ONVO

Podría echársele un vistazo. Fue muy mediática y sigue teniéndo su público, pero ahora hay ya 20 más de bioimpresión como ella (sin exagerar). Es una máquina de generar comunicados de prensa y da buenas galopadas. Bien controlada, da mucha pasta en cortos ]:->

Acuerdos con Merck y L'Oreal por los que se lleva dos kilos al año. Básicamente les vende tejidos para experimentar. Acaba asociarse con una universidad americana para imprimir tejido óseo para estudiar enfermedades óseas.

#90814

Re: Farmas USA

Somos nosotros fijo...

NVAX

#90815

Re: Farmas USA

NVAX

Fijo somos nosotros, today 10$ EOD.

Venga bomba y volcado, jeje.

#90816

Re: Farmas USA

joder, entre la rana y ... y ... oye, que eso eso? un hibrido entre humano y cerdo??? 

bueno, a lo que iba, entre la rana y "eso" ... directos al cielo ja,ja! SUPER PUMPERS

 

edito: juas, no habia pillado lo de pump and dump ... joer, leerlo en español se hace raro raro 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados