Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,298 / 16,989
#90377

Re: Farmas USA

tengo un familiar que compro en 1,5 las GALE el año pasado. Se comio el mamporro a 0,6 y le dije que aguantara hasta que dieran estoa datos, que podria salir ileso. Aguantó. El precio recupero de 0,6 a 1,5 en tiempo record y le dije que se saliera y recomprara al menos un -30% mas abajo. Vendió pero como el precio no se giro inmediatamente despues de vender volvio a recomprarlas a 1,7. Al par de dias el precio perdio fuelle, como era de esperar, y bajo hasta 1bajos ... luego volvio a subir hasta estos dias a niveles de 2,3. Le dije que vendiera, le di las posibilidsdes que podian darse pero no lo hizo. Y, bueno, al final ha acabado rindiendose en 0,4 y vendio el miercoles.

Vaya operacion.
Al menos se que no mete cantidades vitales, me alegro por esa parte.

GALE

edito: mejor no le digo que ayer subio un +40% que es capaz de recomprar y volver a empezar

#90378

Re: Farmas USA

ARRY
Yo estoy en ARRY. Sigue avanzando. Para mi es una de las que pretendo tener bastante tiempo en cartera. En estos momentos está muy barata para el pipeline y posibilidades de revalorización que tiene. No la suelo ni mirar en el día a día ya que la guardo para los próximos años.

#90380

Re: Farmas USA

jaja le acabo de dar a enviar un comentario en el otro hilo! No sabía que estabais allí comentando las GALE

#90381

Re: Farmas USA

Mugi, después de casi 2 años "Solo Mirando desde los palcos", estoy medio que regresando,para llenar unos espacios de tiempo libre que estoy teniendo.Nuestra preferida DVAX, esta creo que a punto de caramelo para aumentar posicion en estos soportes de largo plazo con vistas a su cita para diciembre, pues esa si que ha recibido varios Ok de sus IDMC, en esa si tengo un DV( Disparo Vital) y si le saco profit a MSTX en los próximos 2 meses (tengo de media 0.43) se lo voy a trasferir a DVAX para re-multiplicarlos y luego poner un stop loss bien ajustado por si la FDA nos vuelve a negar nuestra HEPLISAV

#90382

Re: Farmas USA

Si, Ya te veo de vuelta al ruedo! Me alegro de que estés por aquí de nuevo!

Vendí en 28 tras los resultados de fase 3 casi la mitad de los cromos, y compre recientemente a 13,50 unos pocos aunque esperaba los 12,25-50 para cargar masivamente :))

A ver como nos va...

DVAX

#90384

Re: Farmas USA

Mugi
La realidad supera la ficción. Si KBIO , resurge GALE y su trilero CEO también, ya veras a este

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados