Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,361 / 16,990
#90881

Re: Farmas USA

"fundador y anterior CEO de Turing Pharmaceuticals AG. En septiembre 2015, Shkreli recibió crítica extendida cuándo Turing obtuvo la licencia de fabricación del fármaco antiparasitario Daraprim e incrementó su precio en un 5,556 por ciento (de EE.UU.$13.50 a EE.UU.$750 por pastilla)."

#90882

Re: Farmas USA

En otras ocasiones se hizo al cierre del tercer viernes, queda para la semana próxima, el día no lo sé, quizás el lunes.

#90883

Re: Farmas USA

Sigo encantado con la segunda posición de mi cartera, First Majestic (AG-nyse) minera plata.
De momento aguanto.

#90884

Re: Farmas USA

Joder es verdad como se me olvido ese apellido y las declaraciones que arrancó de la Clinton y que nos hicieron mucha pupa.
El que yo decía era uno con apellido italiano al que seguíais en el foro.

Valiente pirata aparte de cab.........azo

Valiente pirata aparte de cab.........azo

#90885

Re: Farmas USA

Michele Cianni o algo parecido

#90886

Re: Farmas USA

Exacto, perdóname framus, la edad, ya sabes 😜😜
Edito: pero el nombre parecido y el apellido de mafioso jeje

#90887

Re: Farmas USA

era un tipo que usaba ST para soltar sus operaciones y publicitarse. Pero nunca respondia a nadie. Despues de dar mucho la tabarra con NVAX se salio en 5 y pico - 6 en 2015 en cuanto se entero que habia vendido Modi. Mira que se lo explique ... pero ni me respondio. Pues ala, 10$ de subida que se perdio, por mamon.

#90888

Re: Farmas USA

¿Pero este tío no estaba en la cárcel por lo de Kbio?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados