Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11,367 / 16,988
#90929

Re: Farmas USA

NVAX

Vendidas a 7.62

Hala reina, vete ahora a 8 dólares pa joer.

---------------------

NETE - GEVO - PBYI

#90930

Re: Farmas USA

ya te cansaste, eh??? :)

 

#90931

Re: Farmas USA

NVAX

Jajaja, sí, me libré del último pak dos céntimos arriba de plano, para las comisiones y un par de ensaladillas en el bar.

#90932

Re: Farmas USA

El viernes solte 1/3 de la carga que llevo en 7,50. 

y aunque creo que podremos comprarla mas abajo, espero y confio que la zona de la MM20 en 7,17 sea el freno ... no me atrevo a soltar mas cromos, prefiero quedarmelos y aguantar las hemorroides en silencio en caso de irnos para abajo ... cada vez que suelto para recomprar lo hago de poco en poco no me vaya a equivocar y me pille un viaje con el pie cambiado ...

NVAX

#90933

Re: Farmas USA

Para ti NVAX con el ritmo que tiene debe ser como una del IBEX.

#90934

Re: Farmas USA

NVAX
Si en las 9 sesiones que quedan de julio se mantiene por estos niveles, en agosto, tendría que hacerse una subida de un 30/40% para alcanzar los niveles pre news que hablabais. Con los ritmos que lleva me parece mucha subida para tan poco tiempo.
Yo si al final de mes no estamos por encima de 8,50 largo todo.

#90935

Re: Farmas USA

EVOK -70%...

está claro que no hay receta mágica contra caídas así, pero sí se pueden intentar minimizar las posibilidades por un lado, y los efectos por otro, ¿verdad?
y eso me hace preguntar a este magnífico foro, ¿qué medidas/principios anti-titanics tenéis? (nunca estar comprad@ el día de news?, diversificar?, siempre con stops?)

gracias!

#90936

Re: Farmas USA

Yo si no superamos los $8 ampliamente, todo no, pero una parte sustancial sí que largaré.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados