Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,377 / 16,989
#91009

Re: Farmas USA

Así es. Son únicos meneando el árbol. A eso le unes el montón de osos que anda suelto y que no acaba de entrar la pasta en el sector, y tienes días como el de hoy.

Hay que pasar del ruido diario. Paciencia y repasar por qué estamos comprados. Los que ponen nerviosos son los que palman. Al final estar en buenas empresas tiene su recompensa.

#91010

Re: Farmas USA

si así es. mi comentario de antes por ej iba más por eso. pon ESPR, que después de la gran caída, sube y baja 1€, sube y baja 1€ como si fueran céntimos, y está en los 10-11€. eso es un 10%. qué ocurre? el mercado piensa una semana que vale 11, y a la otra 10, y a la otra 11... a ANTH le pasa lo mismo, news y no news... luego RARE que entré hace unos días, salió una buena noticia y subió fuerte un par de días, luego casi lo ha bajado (qué fue de las news? es que los resultados de un ensayo caducan a los dos días?)

evidentemente el mercado es así y no hay nada que hacer, excepto tener claro tus motivos de inversión. pero es exasperante ver vaivenes tan grandes y aparentemente ilógicos. no sé, me da que tienen que desplumar a un montón de gente....

#91011

Re: Farmas USA

Ojala esto tuviera que ver con el VALOR de las cosas, que facil seria todo ... Pero no, tiene que ver con la PERCEPCION , el SENTIMIENTO sobre las cosas y la MANIPULACION para quedarse con tu dinero.

 

#91012

Re: Farmas USA

NVAX

Ayer parecia que la MM20 en 7,24 fue zona de soporte.

Ademas HOY tenemos GOLDEN CROSS.

Si se gira hoy para arriba y nos deja una vela rica confirmandolo ... "podriamos" tener un nuevo soporte de tendencia alcista ...

Pero se tiene que girar YA. Es mas, por dejarlo bien bonito incluso tendria que abrir con gap por encima de los 7,28 pero bueno, no pidamos tanto ... 

 

#91013

Re: Farmas USA

IBB ... los 268 y pico no hay que perderlos ... leches que estamos en temporada de earnings!!!

 

#91014

Re: Farmas USA

Asunto ZIOP y XON

lo voy a mirar en SEMANAL para eliminar ruido y centrarme solo en posibles soportes porque lo que ahora interesa es saber donde se clavaran estos cuchillos.

XON

 Niveles 22,81 , 21,62 siendo positivos. 

 Niveles ;18,52 , 16,13 siendo negativos , por debajo de ahi ... el inframundo y a saber .

ZIOP

El minimo de ayer fue justa y precisamente donde debia ser para respetar el soporte de canal descendente que lleva trazando desde Abril. 

Niveles : 4,46 respetando el soporte de canal , zona de 4,35 si quiere testar de nuevo la pivotal. Esto pensando en positivo.

La PIVOTAL en ZIOP es VITAL. El grafico muestra en semanal el indicador RSI. Puede observarse como cuando dicha pivotal ( que por aquel entonces era solo resistencia de largo plazo ), fue rota el precio andaba ya en semanal en estado de sobrecompra, pero esa ruptura fue muy poderosa y dicho estado de sobrecompra se agravó aun mas un par de meses mas, el precio TRIPLICO por aquel entonces. Es por ello que , en mi opinion, perforar la pivotal volveria a activarla como resistencia y seria feo feo feo. Yo me saldria si cerrara por debajo esta semana, sin dudarlo.

 

Añadir que en DIARIO, el RSI ha entrado ya en sobreventa, cosa que no ocurria desde principios de año cuando se apoyo en la pivotal alla por los 4,55. 

Como aspecto tecnico negativo, aun mas si cabe, el MACD tanto en diario como en semanal esta abriendose a lo feo de par en par. 

En fin ... es lo que hay ....

#91015

Re: Farmas USA

Por cierto, que tras la press release de ayer , que salvo me equivoque yo la vi como de las apaciguadoras, se produjera este ataque en las dos (tal y como vi el intradia eso fueron cortos uno tras otro pim pam sin parar ) ... me hace pensar que fue un ataque ya planificado que se ejecuto porque estaba ya configurado y punto pelota. En fin, cabalas mias.

ZIOP

#91016

Re: Farmas USA

#NVAX Hola!! No sé si está ya colgado pero lo pongo por si puede servir,

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados