Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,378 / 16,989

Re: Farmas USA

De acueeeeeerdoooo, quito el stop... como sois.

Eso sí, a partir del 8/8 empiezo a vender.

NVAX

No vayas a malvender las NVAX eh? :))

ayer respondia en Facebook el usano MainlyLobster de Yahoo  a la pregunta “Porque estas invertido en NVAX”:

“Because I can. What I mean is that I invest in a company like this because I can know with some degree of certainty that I understand the company and it’s products/prospects. And as a vaccine guy I like good vaccine science and I frankly hate bad vaccine science (and there is some of it out there). I like the science and I know and like many of the clin/science leadership. That’s easy.”

y , por cierto, su CV es este:
http://i68.tinypic.com/otned3.png

NVAX

ZIOP

Pues ahí está el sec filing sobre el tema del offering, y desmienten por completo la afirmación del Bastardo y los supuestos correos con Jefferies. Está claro que uno de los 2 miente.

ZIOPHARM Oncology, Inc. (Nasdaq: ZIOP), due to recent developments, today issued the following statement clarifying market speculation regarding the Company’s financing activity:
“The Company currently has no plans to access the capital markets in a securities offering. As it builds upon its broad and diverse set of cancer immunotherapy programs and platforms under development, ZIOPHARM will continue to manage its financial strategy in a way that is consistent with the best interests of its shareholders and the long-term value of the Company.”

http://ir.ziopharm.com/secfiling.cfm?filingID=1193125-16-651791&CIK=1107421

vaya, vaya ... menudo culebron!

ademas no estoy acostumbrado a que una farma en el que esté comprado responda tan rapidamente y menos a acusaciones realizadas por el Bastardo. 

ZIOP

ZIOP
Con XON ya lo hicieron cuando SA sacó la 'serie' de artículos bajistas.

Nadie debería estar acostumbrado a que la empresa en la que invierte tenga que sacar PR y Sec filings para hacer frente un twittero/articulista tocapelotas. Menudo poder tiene el tipo! Tenga o no razón, el daño ya está hecho. Dicho esto, tampoco voy a defender a ultranza a ZIOP, porque las empresas pueden mentir tanto o más que él.

¿Y te ha contestado algo?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados