Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,556 / 16,989
#92441

Re: Farmas USA

NVAX una slide que creo que está bien recordar de cara a resultados, sobre todo pensando en la signficancia estadística (y lo cerca que estuvimos de no alcanzarla en la phase 2) (a notar que el prevnar es para la pneumonía por pneumococo, por lo que aún con "sólo" 11.000 pacientes en la phase 3, nvax debería obtener muchos más casos; el rate de incidencia del rsv es mucho mayor)

#92442

Re: Farmas USA

Dos dudas:

1-Cuantas fases3 + , ha tenido NVAX?....
2- Se ha hablado y dejado claro los supuestos de si esta fase3 es + se iría por encima de 10 y si es - por debajo de 4, (estas variables son las que manejo en mi sistema ), pero no tengo claro , cuantos proyectos están en curso y en que fase están ....ya que me cuesta creer ,(más bien,no quiero creer), que una empresa como NVAX, pueda depender de esta Fase3, y nos veamos todos en modo 😱....tras los resultados.

Seguro que se ha hablado de esto , pero buscar en el foro con más movimiento de Rankia, es cuanto menos complejo...😉

#92443

Re: Farmas USA

1.- "ha tenido" , ninguna. Tiene, 2 en curso.
2.- por debajo de 4$ es ser benevolo. Y , si, si casca esta fase 3 a tomar viento el chiringuito.

si quieres info sobre NVAX no tienes mas que leer las CC, las dejo hasta traducidas y resumidas, macho. Mira mi hemeroteca

NVAX

#92444

Re: Farmas USA

NVAX
Realmente pensaba que tan cerca de datos, el precio estaría ya más alto. Esto me desconcierta, sin embargo, quiero pensar que un fase 3+ (el primero de su historia, NVAX lleva rondando muchos años y aun no ha producido ninguna vacuna) + ex USA partner + FDA approval, pondrían NVAX en $30
Mi duda es sobre el safety profile del fase 2. Alguien tiene los datos? yo no he visto info sobre ello. También me gustaría saber porque no fue aceptado el fast track en europa para RSV (entiendo que esto es una cuestión menor)

#92445

Re: Farmas USA

Esto es lo que le contestaron a Pat por correo a la pregunta sobre el NO del "Fast Track" Europeo:

We did apply for PRIME designation for our RSV F Vaccine programs in older adults and infants via maternal immunization. Our programs were deemed too late-stage for PRIME designation, as early stage programs benefit the most from the increased interaction with regulatory advisors that is a key part of the PRIME designation. To this point, of the 22 total submissions, the four products that received PRIME designation following the latest meeting were all Phase 2 or earlier, while both of our RSV F Vaccine programs were already in Phase 3 trials at the time of submission.

NVAX

#92446

Re: Farmas USA

no fue aceptado el fast track en Europa porque la solicitud se hizo tarde y ya cuando estaba la fase 3 en marcha. Se requiere hacerlo antes.

 

NVAX

 

edito: ops, no vi que Mugi ya respondio y mejor

#92447

Re: Farmas USA

Gracias Framus, realmente me vale más tu opinión , que lo que se pueda decir en las CC, las Farmas son demasiado complejas para mí , en este caso,me guio por vuestras opiniones y mi sistema. Suerte a todos, que vuestra suerte , será la mía .😉

#92448

Re: Farmas USA

gracias, pues un poco mal que no se lo hayan dado por no cumplir los plazos no? En fin...

En otro orden de cosas, allá por el 2002, nuestros amigos de NVAX ya andaban haciendo de las suyas...No pongo el link para "acojonar" al personal, solo para recordar que andan rondando por ahi desde hace bastante, y con otros temas que no llegaron a buen puerto. Quizás esta sea la buena...
http://articles.baltimoresun.com/2002-07-18/business/0207180042_1_estrogen-ovarian-cancer-additional-information

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados