Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,529 / 16,989
#100225

Re: Farmas USA

como habeis visto el cierre de RDUS ? he visto que todos los comprados hemos aguantado con un dia tan movido, saludos

#100226

Re: Farmas USA

no llevo rdus, pero pinta bien ese martillo con rsi rebotado en  sobreventa, el stop es muy claro 35$

 

#100227

Re: Farmas USA

IBB

salvados por la MM50 ! 

HZNP no es mala vela para poner el freno , no es mala vela ... 

 

#100228

Re: Farmas USA

buenas davidgiga , pinche un mensaje para preguntar en general pero recibí la mejor respuesta ,deseando que me de alegrías ese martillo y copio el stop por si acaso ,muchas gracias por contestar ,saludos

#100229

Re: Farmas USA

RDUS semanal ... ... que feo pintaba ayer ... pero recupero rapido esa alcista

que os dure y recupere mas

 

#100230

Re: Farmas USA

RDUS

 

A mí me ha tirado un stop mal puesto en 36,65. Miraré a ver si me deja volver a entrar. Del resto de ayer las llevó aún todas, cortos y largos

#100232

Re: Farmas USA

Que interesante Templarivm, bastante de lo que dices se percibe aquí, igual no por los telediarios pero si por radio e internet. Lo de que "podría pasar cualquier cosa" es una idea que creo que está en el aire también por aquí.
Ya veremos cómo acaba la cosa, pero alguien así al frente de los EEUU creo que es insostenible.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados