Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,530 / 16,989
#100233

Re: Farmas USA

USA

Creo que la incertidumbre, Seguidor, es una de las peores palabras que se pueden aplicar siempre en este tipo de situaciones, y seguramente también en el mundo de las inversiones.. y USA vive ahora un momento bastante denso de ella... No sé muy bien cómo acabará todo esto, pero será difícil que me sorprenda nada por muy gordo que sea...

#100234

Re: Farmas USA

AMGN

HISTORIAL DE ADQUISICIONES

 

#100235

Re: Farmas USA

ENDO

Buenas. ¿ Alguno seguis este valor?
El pasado año cayó un 73%
Puede ser bueno ponerse largo este año..

Un saludo

#100236

Re: Farmas USA

RDUS

Siguen las compras insider de BB biotech. Cada 4 días como un reloj compran sus entre 30k y 60k acc. Esta vez 50k a 35,8$. Tampoco sé porque no compran de una vez las que tengan pensadas comprar y no eso de ir picoteando cada pocos días, ellos sabrán...

http://ir.radiuspharm.com/secfiling.cfm?filingID=899243-17-8398&CIK=1428522

#100237

Re: Farmas USA

no lo se pero me gusta esa sensacion que vayan entrando sin querer hacer ruido , da buena vibra para una subida

RDUS 

 

#100238

Re: Farmas USA

en ENDO entre hace poco a 10,10 sobre estos precios siempre a rebotado bien y ha subido bastante , esta vez esta cayendo mas pero creo que es muy buena opcion .

ENDP

#100239

Re: Farmas USA

Sí, van haciendo sus compras muy discretamente. Han pasado de tener 4,36M de cromos a finales de 2016 a 4,71M según último sec filing. Tampoco es que sea un movimiento muy espectacular (incremento de 8%) pero bueno, siempre es mejor que compren a que vendan, eso claro! 

RDUS

 

#100240

Re: Farmas USA

RDUS

Mi impresión, siendo inversora desde hace tiempo en el valor:

La extensión de PDUFA date de Marzo a Junio, junto con la compra continuada de insider, BB biotech, que hace ver que no va a haber un BO en el corto tiempo, hace un escenario perfecto para los cortos y por otro lado, buena opción para inversores a medio plazo para ir comprando a estos precios. yo encantada con in arcumulando. 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados