Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,518 / 16,989
#100137

Re: Farmas USA

Un pre de 63 por ciento, quien sabe ? , la union hace la fuerza e inventan algo

 

#100138

Re: Farmas USA

GALE

Otra vieja conocida que suele perder todo lo ganado en pre

Galena Biopharma Presents Positive Final GALE-301 (E39) Phase 1/2a Clinical Trial Data

This final data from our early stage clinical trial demonstrates that GALE-301 is well tolerated and we were able to obtain statistically significant disease free survival in a small number of patients treated with the optimal dose

http://finance.yahoo.com/news/galena-biopharma-presents-positive-final-110500980.html

#100140

Re: Farmas USA

AMGN -6% premarket

OJO!

 

#100141

Re: Farmas USA

IBB, MM20 perdida aunque la vela de hoy es bonita por ahora en ese impulso por cerrar el gap.

Bollinger por abajo en 289 y coincidente con la base del triangulo proyectado, MM50 en 286. A ver que pasa ...

 

 

La vela semanal es la preocupante ... al cierre la veremos ... 

#100142

Re: Farmas USA

IBB ... Bueno, el gap diario se ha cerrado y vuelta pa'bajo

En este punto el mensaje lo esta transmitiendo la vela semanal , esta confirmando el hombre colgado de la semana pasada ...

 

a ver como cierra que aun queda mucha sesion y es dia de brujas y todo esta ultra manipulado, ya sabemos ...

 

Pero claro, me hace cuestionarme mi proxima entrada en HZNP ... y al hacerlo ya se me pasan por la cabeza cosas feas ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados