Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
12,377 / 16,989
#99009

Re: Farmas USA

Por cierto, soy accionista de Gilead @ 71.6

GILD

#99010

Re: Farmas USA

FBR Capital analyst, Vernon Bernadino, reiterated his Outperform rating on shares of Novavax (NASDAQ: NVAX) after meeting with management

#99011

Re: Farmas USA

in ACHN 4,10 y HZNP 16,86

A ver como sale.

 

HZNP velas 1h ( umm ... si le da por hacer nuevos minimos del dia , 16,73 me va a poner la entrada en aprietos )

ACHN velas 1h

#99012

Re: Farmas USA

apri

+147%

#99013

Re: Farmas USA

De los analistas cada vez me fío menos. Dicho esto, yo quiero re-entrar, porque creo que en algún momento dará buenas noticias clínicas y la veremos mucho más arriba. En cualquier caso, pero, creo que me esperaré a hacerlo post-ER.

NVAX

#99014

Re: Farmas USA

NVAX yo las queria pillar ahora para dejarlas dormir, una cantidad que no me molestara, pero a mi me esta resultando imposible comprarlas desde IB ... lo estoy flipando, ya paso de la aplicacion de pc y he ido a utilizar la del tablet, por aquello de creerla mas simplificada  ... pues nada ... que me dice que no tengo pasta ... cuando si la hay que envie 12k € y en el saldo de la cuenta viene esa cantidad. ain como me aburren estas cosas chorras 

 

WTF !

#99015

Re: Farmas USA

Hoy ha habido rumores de BO en WS sobre JUNO. Infundados, pero ya me hubiera gustado.
Por cierto, he mirado el insider trading the CLCD, el BO de hoy, y me parece curioso que todo el management había estado vendiendo acciones este mismo mes, incluso la BD manager, había venido el 100% de sus accione hace solo unos días.
Pero lo más interesante es que e fondo DOMAIN, compró en CLCD hace sólo una semana...

#99016

Re: Farmas USA

Has convertido los € a $? Que alguien confirme porque lo digo de memoria pero me parece que era en las órdenes poner Sell EUR.USD, la cantidad de euros que quieres convertir y en el market fxconv para que no lo guarde como posición Forex.

Si no lo haces y tienes margen, te presta los $...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados