Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,381 / 16,991
#67041

Re: Farmas USA

SNTA

Parece que puede haber algo de gap up, pero lo importante será superar esos últimos máximos en 2,63$. yo estoy por venderlas hoy o mañana...

Máximo en PM de 2,66 con 10.000 cromos. No está mal.

#67042

Re: Farmas USA

NVAX

Voy a recordar algo obvio pero que me parece significativo.
Con el cierre de ayer no hay una sola posición corta que no este en pérdidas (salgo alguna qoe pudiera haberse abierto ayer a 10$)
Con lo que esta por llegar, quien tiene posiciones cortas en NVAX debe estar durmiendo con bastante preocupación.

#67043

Re: Farmas USA

se tienen que estar haciendo caquita esos cortos ...
:)
NVAX

#67044

Re: Farmas USA

Ojo al volumen!!!!

NVAX

#67045

Re: Farmas USA

Vendo media posición en PPHM, que de momento no se mueve, y pruebo en LLBO, que ha roto los 40, y a lo mejor puede pegar un brinco....

Superados los 40, ahí estamos ante los 44, que si los come, tiene vía libre hasta los 60.....

LLBO

#67046

Re: Farmas USA

Es Modi recomprando :))

NVAX

#67047

Re: Farmas USA

No me atrevo ni a respirar, 10,49$ uffff. Igual hoy es el día donde saldrán todos los Rapeles o Nostredamus del mundo que día tras día durante años proclamaban una explosión en el precio sin más base que el trabajo duro de otros muchos que si daban los porqués de algo así, espero que hoy sea el día.
Gracias Pat, gracias framus. ;)

NVAX

#67048

Re: Farmas USA

Jajajajajaja.
Me han durado menos que un caramelo a un niño....
Los 44 actuan de freno, de momento, y me sigue sin gustar el triumfalismo que gastan en Ihub...
Vendidas de nuevo, y recompradas las PPHM....

Seguimos con las mismas....

Las XOMA, digiriendo un poco la subida de ayer, pero imagino que podemos acabar verdes....

Las CTIX, suben un pelín más, y poco a poco se acercan a los 3$...
Y de ahí, a los 4$, para conseguir el uplist......
Las DMPI, siguen totalmente muertas.....
CYTR, IMMU y PPHM, también en stand by.......

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados