Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,005 / 16,989
#56033

Re: Farmas USA

Mugiwara, dicho de otra manera que no ves a Nvax recorrido?

#56034

Re: Farmas USA

Mugiwara, la diferencia entre el numero de shares en circulacion de NVAX en la subida a 7$ del 2009 y ahora en 2014 es de sencillamente, el DOBLE. Es decir, que los 7$ de ahora serian como unos 14$ de 2009. Con eso lo digo todo.

Y desde Mayo 2012 a 1,16 y Febrero 2014 a 6,95 creo recordar que han sucedido 3 diluciones, incrementando el numero de cromos en circulacion en un 30 y pico por ciento, creo que cerca de un 40%.

 

NVAX 

#56035

Re: Farmas USA

NVAX

No he dicho que no tenga recorrido al alza, lo que digo es que de producirse será por fundamentales y no por técnico, que su situación de entonces nada tiene que ver con la de ahora..

Lo que qería decir Framus lo ha explicado con las cifras exactas: en las últimas subidas el número de acciones en circulación era mucho menor que el que hay ahora. Los 6,30$ es con un número de acciones en circulación que nunca antes había tenido NVAX, así que en términos de capitalización estamos en máximos históricos.

Solo lo decía porque las farmas que no venden ningún producto son máquinas de quemar cash, y por lo tanto es normal que se marquen diluciones del 10% de forma anual, y que un precio del 2006 nada tiene que ver con uno del 2015 porque posiblemente se haya incrementado el número de acciones notablemente.

#56036

Re: Farmas USA

He puesto NVAX como ejemplo pero podemos coger a casi cualquiera. Era solo por comentar que las diluciones están a la orden del día en farmas, y que las diferencias en el tiempo en la cotización están distorsionadas si no tenemos en cuenta la introducción de nuevas acciones en circulación.

Gracias por los datos concretos, a mi me daba perece buscarlos :)

NVAX

#56037

Re: Farmas USA

Besasa, o te empollas, para empezar, todo lo que tengo de NVAX en la hemeroteca, o como tengas la suerte de comprar esas 10k acciones a 5,60 que dices lo vas hacer a ciegas y sin saber en que te metes.

Y digo para empezar porquede cada link con info te saldran mil dudas y tendras que googlear cada una de ellas hasta despejar cada incognita, que no lo vas a conseguir preguntando en un foro porque son cientos las cosas que tienes que leer para empezar a entender este sector o seguiras comprando valores por lo que digan otros. Que eso al principio es un modo de comprar, por supuesto, asi empezamos todos, yo incluido. Mi primer año compraba por lo que leia a otros pero criterio propio para discernir lo que me "creia" o no era limitado.

Aqui no hay atajos. 

Y nunca encontraras un 100% de consenso en la compra de un valor.

 

#56038

Re: Farmas USA

ESTADISTICA DEL FORO FARMAS 

en Marzo 2014 alcanzamos los 44.000 posts y un total de 1,8 millones de lecturas desde su nacimiento.

A dia de hoy, con cerca de 56.000 posts andamos por los 2,4 millones de lecturas. 

Eso da una media de unas 60.000 lecturas /mes, 1.200 posts /mes 

 

Carajo!!! Aqui hay mucha peña adicta a las farmas, eh????!!!!!!!

 

 

 

 

 

#56039

Re: Farmas USA

 

Esta semana es de las mas importantes para inversores, esta la JP Morgan Conference.

How to play the JPMorgan health conference

 

http://www.cnbc.com/id/102324917

#56040

Re: Farmas USA

Besana, dentro del NASDAQ, que ya tiene su miga y su peligro, comparado con inversiones como el SANTANDER, el mundo de las farmas tiene un funcionamiento específico, que si no entiendes, te va a suponer palos y más palos....
No te metas a la tuntún en este mundo, sin saber lo que tienes entre manos y cómo funciona...
Tienes que aprender algunas cosas básicas, que sólo sirven para el mundo de las farmas, tales como Fases en los estudios, pipelines, offerings, orphan drug status, fast track status, y muchas cosillas más....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados