Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,724 / 16,992
#61785

Re: Farmas USA

[borrado] Post repetido

 

#61786

Re: Farmas USA

En 3 semanas daran el reporte Q1 2015 que se prevee tenga un flujo de caja positivo debido a ingresos, por primera vez en la historia de AMRN. Veremos  .... porque es algo que ya se sabe , claro ...

 

Lo del juicio es algo que tenemos por medio, una piedra en medio del camino que habra que lidiar con ella nos guste o no ...

AMRN

 

 

 

#61787

Re: Farmas USA

Esa piedra no nos gusta!!!

Al principio, cuando salió la noticia, parecía que era algo a añadir, que si era positivo pues fantástico pero si era negativo pues había que seguir adelante como hasta ahora. Pero desde hace días el tema parece polarizarse en 2 únicas direcciones, el sí maravilloso que nos lleva a 6$ o el no horrible que nos lleva a los infiernos, y cualquier decisión negativa creo que el retail la va a liar mucho. Y se van a olvidar del acuerdo en China (y los que pueden estar al caer), el incremento de los scripts, la entrada de los BB junto otros institucionales y la viabilidad financiera de la compañía que no hace muchas semanas estaba en entredicho.

En fin, que miedo me da la reacción del retail!

AMRN

#61788

Re: Farmas USA

DVAX
Se acerca la definicion de la F-III todo indica que va hacer aprobada a finales de 2015 los tibu quieren entrar a bajos precios y empieza el baile, pues nada a tradear,la bad news tiene apenas unas horas, el retail no la ha digerido por que trabajan en los MCDonald y los Fast Food, hoy Viernes hasta tarde en la noche pero el fin de semana se enteraran y el Lunes tenemos sell of ,

#61789

Re: Farmas USA

MNKD ojito que pierde la verde

#61790

Re: Farmas USA

Menos mal que me salí en 5.60 asumiendo pérdidas,porque parece que no remonta el vuelo..Había un forero en otro hilo,que quería comprar si llegaba a 5$.Voy a ver si lo encuentro por si no está al tanto.
MNKD

#61791

Re: Farmas USA

Muy de acuerdo.
AMRN

#61792

Re: Farmas USA

DVAX

Yo no entiendo nada ¿Cuando los directivos han hecho declaraciones sobre heplisav que han provocado caídas? En estos últimos meses no me suena nada así. Podría ser de hace años? Y luego, quien interpone la demanda? Inversores, no? No sé, a ver si hay más información que ese simple escrito que no aclara nada...

Brokers destacados