Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,802 / 16,993
#54409

Re: Farmas USA

DVAX
mugiwara, la verdad que cuando el 30.05.2014 anuncio la autorización de RS 10/1 me asusto, yo entre en Ener/14 a 20 lo que antes del rs eran 2, y me han mantenido el AF. Despues las ultimas Good News combinadas con las dilucion y el RS me hicieron percatarme de que muchas cosa Good News vendrian tras esa maniobra financiera y sigo pensando que TODAVIA FALTA
Estos se van a los 50 dolares a mediados de 2015 sin dudas ninguna, ya tenían cash para dos años y han metido un RS DEL COPON Y SEGUIDO DE UNA DILUCION vaya que tienen pasta para 10 años, por mucho que aumente el cash burns
Mira el comportamiento del gráfico después del RS y la dilucion aunque no le acompaña mucho volumen pero en los ultimas 3 sesiones se ven 3 soldados blancos buscando este JUEVES
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=DVAX

#54410

Re: Farmas USA

Vendí las SGYP +1%...no tiran y si los índices se giran a rojo de nuevo, bajarán muy probablemente.....

Mi cadáver está vivo otra vez...LLBO he comprado 1.000.000 a 0,0005, a ver si hay suerte en cuanto empiece a entrar volumen....ya llevamos 3,7M en 12 minutos.....

Las CTIX, de momento, a pesar de la noticia, planas....

Las NVAX, estupendamente, y os lo debo a vosotros....

Las SBFM, pues ahí, tocando los eggs un día tras otro, sin decidirse a subir...

Las SNTA, de momento, hoy están planas...a ver para donde se decantan...

Las THLD y las XOMA, moderadament verdes....

Y el IBB, +0,10% ahora mismo.....

#54411

Re: Farmas USA

DVAX

Yo creo que entré pocos días antes que tu a 1,92$ y siempre ha sido por fundamentales, y consciente que podría pasar bastante tiempo (y tiempo significa diluciones en farmas) hasta que viéramos algo claro.

A mi lo que me asustó del R/S más que él en sí, fue la proporción de 10 a 1. Si era por el tema de los 5$ y los fondos ese R/S me olía a chamusquina, a dilución bastante bestia. Pero ahora con las good news últimas pues tengo mejor feeling. Veremos mañana que explican o presentan.

Lo de los 50$ a mitad de año no lo tengo yo tan claro, pero oye, espero que lleves toda la razón!!! jeje

#54412

Re: Farmas USA

Out SNTA +2,5%...
Con los índices rojos, veo riesgo de una buena caída...
Esta, cuando se pone a caer, se pone en serio...

Un saludo

#54413

Re: ...... CTSO ..25 to 1 reverse split. ahora tradea como CTSOD

Pues me planteo probar las CTSOD...
La verdad es que las seguía hace un tiempo, y no se decidían a subir....
A ver si con el R/S se lo toman de otra manera y empieza a entrar dinero, ahora uqe ya las veo en 5$....
Esta también la tendremos en NASDAQ en breve, creo....
Acabo de entrar a 5$.....

Un saludo

#54414

Re: Farmas USA

CYTX

Maxim sube PO a 6. Mmmm. Yo desconfiaría.

#54415

Re: Farmas USA

Out XOMA y THLD con +4,5%....
Incrementé un poquillo en CTIX y me metí en LLBO y en CTSOD, y mantengo las NVAX
Vamos a dar una vuelta, a ver si encontramos algo apetecible para substituirlas...

Observando ATRS, CERS y PSDV para posible entrada en alguna o algunas de ellas....

#54416

Re: Farmas USA

In CERS a 4,70, otra relacionada con el ébola.....

FDA OK's IDE for Cerus system for treating convalescent plasma for Ebola patients
Nov 21 2014, 09:25 ET | About: Cerus Corporation (CERS) | By: Douglas W. House, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
The FDA accepts Cerus Corp.'s (NASDAQ:CERS) IDE supplement to make its Intercept Blood System for plasma available to treat convalescent plasma collected from Ebola survivors for passive immune therapy. Transfusion of blood or plasma from recovered Ebola patients may benefit those with acute Ebola infections, although the plasma may carry undetected pathogens due to prior exposure.The trial will begin at Emory University Hospital and the University of Nebraska Medical Center. Emory is equipped to collect Ebola convalescent plasma from recovered patients and perform the Intercept treatment on site. After the CDC tests for Ebola antibodies, the treated plasma will be stored at Emory. It will also supply other Ebola treatment centers, such as the University of Nebraska, with the plasma.In an effort to build the supply of convalescent plasma, Cerus and the trial investigators are working with the American Red Cross and America's Blood Centers to create a national network of plasma collection sites to access recovered Ebola patients.The Bill & Melinda Gates Foundation recently made a $5.7M commitment to support efforts in Ebola-stricken African countries to scale up production and evaluation of potential Ebola therapies, including convalescent plasma treated with pathogen inactivation.The Intercept System has been commercially available in Europe for eight years. It is currently under FDA review in the U.S.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados