Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7,057 / 16,992
#56450

Re: Farmas USA

Pues la verdad que no pero os leo, y parece bueno opción invertir en Thld. Haber, hay veces que hay que hacer caso de la gente que sabe, o no?
Vamos que mejor no invertir esas pasta, o no?
pues igual tienes razón y no meto todo mi capital, sino un poco.

#56451

Re: Farmas USA

Buffff:))))
NVAX

#56452

Re: Farmas USA

En 2012 , en plena subida meti 200k $ en THLD. Se nota que era nuevo. Salio bien ... Porque sali a tiempo, que en Septiembre se pego el mamporro.

O lo tienes muy claro o divide tus compras en 2. Por si tienes que promediar a la baja.
Buena suerte y estate preparado para oscilaciones negativas del -30% , se podrian dar. Del -15% es muy probable.

#56453

Re: Farmas USA

Tambores de OPA? Impaciente porque llegue el martes a ver que sucede durante la semana.

NVAX

#56454

Re: Farmas USA

Ay dios que la liamos parda ... no me lo quiero imaginar ... que estas cosas tardan mucho en cuajar y nos pueden salir canas esperando ...

#56455

Re: Farmas USA

Por ahora a seguir esperando pacientemente, pies en el suelo y mejor no imaginarse precios posibles (que se nos va la cabeza...), todo llegará cuando tenga que llegar. Eso sí, todo pinta a las mil maravillas, con opa o sin ella, y eso es lo mejor!

NVAX

#56456

Re: Farmas USA

No dejo de pensar aunque no de forma explicita, levantar la liebre de esa manera permitiendo contarlo ... Una de dos , o es algo que esta muy remoto y lejano y en fases iniciales de estudio ( aunque hace ver que no es asi) ... o no importa ya contarlo un Domingo ...

En fin, como bien dices, lo que tenga que llegar ya llegara que en cualquier caso pinta muy bien todo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados