Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,389 / 16,991
#91105

Re: Farmas USA

pero que cabron es el Bastardo, posteando en Stocktwits tambien para que todo dios le lea

y por cierto, mirad le fecha en la que se ha dado de alta en Stocktwits ... no se si se habia borrado antes o que ... pero se ha dado de alta HOY.

http://stocktwits.com/AdamFeuerstein

 

 

#91106

Re: Farmas USA

Ampliando su zona de caza, jejeje. No lo sigo, pero por lo que os leo debe de ser un buen cabrón, y se ve que el tio sabe que el negocio hoy en dia en bolsa está en los shorts. Espero que no se meta nunca con las Novax o cualquier cosa que llevemos encima, espero.

#91107

Re: Farmas USA

A mi me da que es un fake... Tiene por ejemplo un post sobre ARIA de hoy que dice: Overbought for now, shorted yesterday at $7.95

No parece su estilo, nunca habla de precios, o de si se compra un stock o se pone corto en algo...

Si te metes en su perfil se entrelaza con comentarios de un tal "Sexy4ever".

#91108

Re: Farmas USA

cierto nunca habla de dinero, precios, el solo ataca por la parte científica, estudios, o incapacidad de la dirección. Intenta ir de doctor, siendo una puta perra de los que manejan el cotarro.

#91109

Re: Farmas USA

sí es raro, salen dos fechas de alta. hoy y enero 2010... será un fallo de stocktwits?

#91110

Re: Farmas USA

Nvax como le están dando.

vamos levanta de la lona.

#91111

Re: Farmas USA

Con NVAX creo que sabe que no puede rascar

#91112

Re: Farmas USA

Nvax es el de la foto, le han dado lo suyo pero acaba ganando:))

Brokers destacados