Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,385 / 16,990
#91074

Re: Farmas USA

En mi caso , he salido en 8 ,ADXS, entre en 7,45 con 2000 cromos , y me doy por satisfecho....el sistema manda jjjj....😉
Pd. Últimamente....todos los valores de los que salgo....se didparan ....(ojo que he comprado 2000 THLD a 0.52....🤔)

#91075

Re: Farmas USA

IBB
A este le han dicho si no te alejas de la bajista, te limpiamos el forro:))

#91076

Re: Farmas USA

ALKS una de la que hablamos poco y que después de un grandísimo descalabro (fail del ALK5461) en enero'16 de $55 a $35, lleva un canal alcista considerable que parece incluso querer romper

#91077

Re: Farmas USA

RLYP
Eso parece, pero hay un pequeño margen para que se diera alguna oferta. Tendrían que pagar $49M si se rompe el acuerdo.

Algún que otro analista ve posibilidades de otras ofertas:

http://stocktwits.com/Mountaineer/message/58866270#58866695

Yo las aguanto, no tengo prisa y no creo que pase nada raro.

Casi la mitad del float tenía en cortos, qué espectáculo verlos en espantada XD.

#91078

Re: Farmas USA

La verdad es que sí, todo un lujo poder aprender de todos los participantes del foro. Si no existiera no creo que me hubiera metido en esta locura que son las biotech. Y pensar que hace apenas 6 meses no sabía ni lo que era la FDA... Gracias a todos, no sé si saldrá bien o mal al final, pero desde luego ha merecido la pena.

#91079

Re: Farmas USA

RLYP

Pues haces bien; total, los 32 ya los tienes asegurados, así que lo que puede pasar en esa acción, es todo mejora. Si yo tuviera un pak, tampoco llevaría prisa por vender, que sale ahora mismo una contraoferta mejor, y sales ganando.

#91080

Re: Farmas USA

RLYP

Pues 49M no es nada si realmente hay ofertas cercanas a los 50$ por acción como leo por ahí, aunque si estaban esas ofertas sobre la mesa por qué no se han aceptado? No digo que no, pero en cuanto hay un BO es típico que aparezcan estas supuestas ofertas muy superiores a la aceptada. En todo caso, por esperar no pierdes nada, solo vigila al último día de la oferta, que cuando se produzca el BO si aún sigues dentro el broker te puede pegar un buen palo en comisiones!

por cierto, has vista la "broma" o la absurdidad del día? Buenísmo! Los de Brean C. se han lucido :D

Brean Capital Downgrades Relypsa, Inc. (RLYP) to Hold

http://www.streetinsider.com/Downgrades/Brean+Capital+Downgrades+Relypsa%2C+Inc.+%28RLYP%29+to+Hold/11850427.html

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados