Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,387 / 16,993
#67089

Re: Farmas USA

Además también cuento con el factor tipo de cambio. Si en algún momento llegamos a la paridad, teniendo en cuenta que la mayoría tenemos paquetes cerca de los 1,40 $/€ es otra variable a añadir para desprenderse o no de unas pocas, unas cuantas o todas.

NVAX

#67090

Re: Farmas USA

Lo mejor para evitar pensar que hacer es que nos open. Asi se acaban las dudas rápido 😁.
NVAX

#67091

Re: Re: Farmas USA

NVAX

Yo tenía cuatro compras a 8'80, 9'70, 7'90 y 7'70. De promedio 8'30 (aprox). Ahora quedo limpio, pero, si la cosa no se tuerce, mañana o pasado volveré a ser el que más caro estoy comprado.

#67092

Re: Re: Farmas USA

NVAX Hacia los 11... Tengo que marchar por el tema de San Juan... Ya hasta el jueves.. Feliz noche a todos,

#67093

Re: Farmas USA

Eso está clarísimo! Esa es la opción ideal, ahí no hay nada que pensar. Se sueltan al día siguiente y todos felices :)

NVAX

#67094

Re: Farmas USA

No he podido resistir y vendidas las NVAX. Contra más altura veo más miedo me da, no puedo evitarlo.

#67095

Re: Farmas USA

Es comprensible Besana, la bolsa es 99,9% psicologia.
No importa muchas veces lo que diga la pantalla y muestren los hechos ... la psique impera.

#67096

Re: Re: Farmas USA

Bueno,bueno... eso de que vuelvas a ser el que compres más caro, ya lo veremos... Te reto!!!jajaja.
NVAX

Brokers destacados