Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,436 / 16,989
#91481

Re: Farmas USA

La subida es por cierre de cortos ARRY

#91482

Re: Farmas USA

Igonber donde has visto lo del 10 de agosto el Q2 de Novavax?

A mi en Nasdaq me sale esto:
"Earnings announcement* for NVAX: Aug 08, 2016

Novavax, Inc. is estimated to report earnings on 08/08/2016. The upcoming earnings date is derived from an algorithm based on a company's historical reporting dates.Our vendor, Zacks Investment Research, might revise this date in the future, once the company announces the actual earnings date. According to Zacks Investment Research, based on 3 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.26. The reported EPS for the same quarter last year was $-0.08.

Read more: http://www.nasdaq.com/earnings/report/nvax#ixzz4G79haHu2

Recordar que llevamos ya dos cuartos con -0,29$ por acción, por debajo de las estimaciones, que en marzo eran aprox. las de ahora -0,27$. Los gastos han debido de ser mayores en este trimestre, solo con los puestos de trabajo ya suben por ejemplo, no se si hay algún ingreso que se pudiera incluir, de no ser así las estimaciones me parecen "interesadamente" altas. De ello que el -5% de otras veces que comenta framus no sea nada descabellado post earnings.

NVAX

#91483

Re: Farmas USA

Por si a alguien le interesa:

"Earnings announcement* for EXEL: Aug 03, 2016

Exelixis, Inc. is expected* to report earnings on 08/03/2016 after market close. The report will be for the fiscal Quarter ending Jun 2016. According to Zacks Investment Research, based on 5 analysts' forecasts, the consensus EPS forecast for the quarter is $-0.27. The reported EPS for the same quarter last year was $-0.22."

Read more: http://www.nasdaq.com/earnings/report/exel#ixzz4G7CWxSmE

EXEL

#91484

Re: Farmas USA

En la página de la compañía no veo nada anunciado aún respecto a la fecha, por lo que entiendo que podrá ser cualquier dia de la semana que viene. El año pasado si fueron el 10 de agosto.

NVAX

#91485

Re: Farmas USA

WGBS
Hoy +25%. Cave está convencido de que la van a comprar por $5 XD. A ver si los resultados financieros son tan buenos como dice...

#91486

Re: Farmas USA

NVAX
los de bionvest tampoco lo sabían (al menos a fecha 28 de julio)

#91487

Re: Farmas USA

Ya, me comentaba anoche que por el hype que habian creado se habian registrado 1k watchers mas en un solo dia al stream y tenia ahora 250 followers mas que compraron WGBS, segun me decia, por el resumen esquema que habia publicado sobre el valor. Esta visto que segu que tipo de valores si que se puede influir en ellos ...

#91488

Re: Farmas USA

Futuros -0,25

Cargando municion ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados