Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,454 / 16,989
#91625

Re: Farmas USA

Eso seguro Pathwin. Buen acierto el tuyo al quitar la orden.
Yo me levante del salón, fui a quitar las órdenes y me quede mirando gráficos mientras entraban.
Soy una calamidad.

NVAX

#91626

Re: Farmas USA

Aun me quedan ...  27 PAKS.

NVAX

#91627

Re: Farmas USA

Si, salvo en fin de año, por temas con Montoro. Siempre dentro, con más o con menos, hoy menos, mañana.......

NVAX

#91628

Re: Farmas USA

De los packs de Eleuterio???? joder...... ya he perdido la cuenta de cuantos cromos son esos.....

NVAX

#91629

Re: Farmas USA

NVAX

La Virgen, en como sean de mis paks, llevas 270.000 euros de Novax.

#91630

Re: Farmas USA

NVAX
yo también estoy dentro con todo. otra cosa son los metesacas, que van en función de la liquidez.
la pregunta ahora que sabemos fecha de ER, 9 de agosto, es que pensamos hacer hasta ese día.
1) vender (del 0% al 100% de la posición) por si hay resultados de la ph3
2) vender (del 0% al 100% de la posición) por si hay resultados de la ph3, pero sólo si hay rally antes
3) aguantar con todo llueva o hago sol
4) alguna opción me dejaré...

#91631

Re: Farmas USA

NVAX
Si en estas 4 sesiones que quedan hay un míni rally probable que venda el 50%.
Y si no lo hay la verdad que vere sobre la marcha pero no me quedaré con el 100%, porque si sale mal se acabó la bolsa para mi

#91632

Re: Farmas USA

A ver que a estas alturas para que andarse con codigos ni gaitas

Bloque 1: 25k cromos a 6,95

Bloque 2: 13k cromos a 7,5

El plan, liquidar el bloque 1 lo mas cercanos a los 9$ que me sea posible antes de news, si es posible y el precio accede a ello ...

Quedarme dentro a los resultados de fase 3 con el bloque 2, siendo todo beneficio.

Mientras tanto, metesacas intradia y arañando profits en la media que pueda, por supuesto.

NVAX

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados