Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,245 / 16,993
#89953

Re: Farmas USA

NVAX

Yo eso lo he vivido antes con alguna. Mientras no lo pongan, no se sabe, pero, buceando por el sitio, hay mucha documentación sobre el RSV del Synagis (palivizumab) y nada de NVAX.

#89954

Re: Farmas USA

NVAX hoy toca tocar los 7.....a ver si se da y a ver cuantas veces los toca....😉.

#89955

Re: Farmas USA

Me cuesta de ver los $7 hoy. Parece estar todo a la expectativa de lo que ocurra mañana con el referéndum, sólo veo tímidas bajadas y subidas. Personalmente, aún estando dentro, no vería con malos ojos una corrección moderada para ampliar posiciones.

Por cierto, como se nota que no está Framus... una hora y pico de sesión y aquí nadie dice nada.

NVAX

#89956

Re: Farmas USA

Es cierto que será complicado , pero ya teníamos que haberlos tocado la semana pasada🤔.....NVAX....si corrige sobre los 6,5 , compraré otro paquete de 2k .

#89957

Re: Farmas USA

El referéndum no es mañana, es el jueves.

Que suerte que solo veas tímidas bajadas y subidas! yo veo un baño de sangre en toda regla :(
o te refieres solo a NVAX? IBB en -2% y muy cerca de zona crítica, o rebote ya o hundimiento... Llevamos unos días que menudos palos. Suerte de NVAX que está aguantando más que bien en comparación con la mayoría!

#89958

Re: Farmas USA

No digo que no se de la corrección, lo veo obsesivo compulsivo lo de la corrección, los indicadores no piden corrección por sobre compra, enrangada plana me vale, y a la espera de como reaccione el mercado al brexit perfecto, a tan pocos meses de la ostia en importancia de los datos para nvax en resultados sólo debe de crecer el precio, digo yo.
Sí no sube por ansia, codicia y perspectivas mejor ir pensando en un plan B.

Nota aclaratoria que suelo dar, la ostia es lo que sobra cuando te la cojes con las dos manos.

#89959

Re: Farmas USA

leñe! pero no estaba la MM200 semanal del IBB en ... por donde andamos ahora????!!!! de nuevo al filo ay que veranito nos espera ....

#89960

Re: Farmas USA

En mi caso , comprado paquete de 2k NVAX a 6,73....ahora tengo 4K a 6,75 ....más fácil
De trabajar.....y me pongo en modo off hasta la noche , a ver qué me encuentro...😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados