Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,482 / 16,989
#91849

Re: Farmas USA

Según la compañía, tras un SEC ajustando las ventas de los dos primeros cuartos y que produjo la caída del 12 de abril con ese gap, una gran parte de las ventas y las ganancias llegarían en la segunda mitad del año.
Suponiendo unos resultados por este motivo por debajo del consenso, podría haber una correcion en el precio. Mirando tu gráfico podría buscar la parte baja del canal ascendente, para luego ir a cerrar el gap, zona de 20,70$ que ha testeado varias veces. Si supera este, puede irse a cerrar otro que tiene en los 28,73$.

HZNP

#91850

Re: Farmas USA

He visto los graficos de todas y, claro, en epoca de earnings pues ves algunas de ellas subidas en la cresta de la ola ...

y salvo que te creas a pies juntillas que el sector va a resurgir de nuevo ... yo lo veo asi ... graficos en semanal

GILD, deprimida, esa es la unica que anda ahora en soportes ....

AMGN esta para ver que pasa y no tocar ... a ver que hace ...

BIIB ha roto canal pero ya sabemos que fue al rumor del posible BO asi que veremos lo que dura ... 

 

ALXN dentro de un canal descendente que ahora esta a medio camino de recorrer hacia la parte superior, pero su soporte de largo plazo ( que ahora rondaria los 150$ ), queda mirando para arriba y no mola, porque no lo recupera. Va y lo pierde, no se sujeta. 

REGN lo ha estado haciendo muy bien ultimamente pero el soporte de largo plazo perdido se le sigue atravesando, de momento ... la vela semanal anuncio giro y es muy similar a otra anterior en lue anunciaba lo mismo ... y lo hizo. Zona de entrada? los 350

CELG, a la espera de esa resistencia bajistra a ver como lidia con ella ...

VRX ... buff, que decir, comprar en minimos anuales para buscar el rebote, poco mas por ahora. y de seguir como anda ... los 15$ los veremos ... 

zoom DIARIO a VRX ... una cabala ...

 

 

#91851

Re: Farmas USA

Horizon Pharma (NASDAQ:  HZNP) reported Q2 EPS of $0.62, $0.12 better than the analyst estimate of $0.50. Revenue for the quarter came in at $257.4 million versus the consensus estimate of $234.88 million.

Muy buen ER.

 

HZNP

#91852

Re: Farmas USA

Pues nada, a verla subir, 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻.

#91853

Re: Farmas USA

premarket max a 22,01

HZNP

#91854

Re: Farmas USA

Si, lo estoy viendo y .......

HZNP

HZNP

#91855

Re: Farmas USA

Yo ya sabéis que tengo una atracción fatal por los falling knives... de estas, GILD y VRX me tientan fuertemente, y no tengo claro que consiga resistirme.

#91856

Re: Farmas USA

nvax notificación I.B

Q2-16 2016-08-09 after close

consensus EPS -0.25

consensus revenue 8.0 M

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados