Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,551 / 16,989
#92401

Re: Farmas USA

14 Kg en mi caso en 1 mes y 3 semanas con control médico semanal. De 83 a 69 y ahí estoy desde finales de Junio controlando la báscula para evitar efecto rebote.

Más o menos lo mismo, verduritas, proteínas y limitando los hidratos al máximo. Ejercicio poco, pilates dos veces por semanas y detrás de las peques (bueno de una que la otra tiene 4 meses) todo el día.

#92402

Re: Farmas USA

PBYI

Sí, acabo de verlo, a ver si rompieran los 55 como dices.

BT a todos.

#92403

Re: Farmas USA

Pues es una bajada brutal. Yo hice una dieta con dietista, y el objetivo mensual eran 2/3kg maximo. Enhorabuena.

#92404

Re: Farmas USA

Di que sí, Triskis, el efecto rebote, todo para NVAX :))

#92405

Re: Farmas USA

Barbaro Triskis, yo el 69 ............
Es una bajada muy bestia, yo tuve una parecida hace unos pocos años, bueno..... unos años, a base de comer poquísimo y mucho gym, lo recupere volao. Cuidado con exagerar y cuidado con ese rebote, es duro perderlo, pero más aún mantenerlo.
;))

Erdys, lo tuyo sin palabras. A Triskis lo conozco y se habrá quedado como Framus :))

#92406

Re: Farmas USA

Cogiendo tipito para la operación Fase-3, jejeje.

#92407

Re: Farmas USA

De momento toda la carne en el asador, NVAX y CASC, nada para el resto.
EXEL tenía una proyección en algún gráfico sobre los 15$ cromo, de momento más leña y ya veremos si llega.

Por cierto, en las CASC en diário podrían tener un HCHi con cuello por los 1,25$ y proyección cerca del los 1,70$. Ya veremos si primero pasa los 1,20$ que se le atragantan.

#92408

Re: Farmas USA

yo hice una tb hace unos añoa de años, de 76 a 63, pero fue algo que tuvo un proceso de unos 13-14 meses. Tranquilamente, a kilito por mes, adquiriendo habitos alimenticios y deportivos que a dia de hoy persisten.

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados