Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,561 / 16,989
#92481

Re: Farmas USA

NVAX Y verás lo a gusto que te quedas, jejeje.

#92482

Re: Farmas USA

PBYI, a por los 80$????? 

#92483

Re: Farmas USA

PBYI

BUF, ojalá. Por lo pronto aún estoy flipando que haya recuperado desde los 22 dólares que llegó a estar, no daba un duro por ella.

#92484

Re: Farmas USA

NVAX

Otros como yo nos atrevemos y controlamos menos (mucho menos) y pescamos solo de vez en cuando. Enhorabuena framus, no hay que enamorarse de "ninguna" y si por el camino se puede sacar "algo" mejor que mejor.

#92485

Re: Farmas USA

uy pero es que si no me enamoro no duermo tranquilo ja,ja

 

#92486

Re: Farmas USA

NVAX
Enhorabuena por la venta, yo sin poder estar en la sesión deje orden en 7,50 las compradas a 7,09 y 6,90. No ha llegado y también estoy con muchísimas ganas de soltarlas todas porque no me gusta nada que sigamos a estos precios y con este volumen tan bajo a escasos días de news.
A ver donde esta a 31 de agosto.

#92487

Re: Farmas USA

NVAX-XXX Digo, ésto es pasar un buen rato, luego dejarle el dinero en la mesita y a por otra.

#92488

Re: Farmas USA

En mi caso , estoy ya empezando a quemarme con THLD, empieza a molestarme ese -55% ...realmente , son +_ 4.000$ de perdida teorica, ya que no supone ni un 5% de las plusvalías actualmente, y estoy invertido solo en un 10%, de lo previsto, (ojo que en un momento del año estaba al 80% invertido)a día de hoy solo tengo en mi cartera THLD,NVAX, AAPL y REPSOL....todo lo demás lo he vendido con jugosas plusvalías ... Bajo mi punto de vista, hoy en día el dinero en bolsa , se saca entrando y saliendo con liquidez suficiente como para aguantar errores, que por supuesto se pueden dar ....en mi cartera un error claro ...THLD, y otro que lo tengo más tiempo de lo esperado REPSOL...las tengo a 13 y están a 12, llegaron a tocar los +_8...pero el tener la cabeza fría y no enamorarse de NINGÚN VALOR...me parece clave para evitar sorpresas...luego está la suerte , claro está , pero esa la dejo para los que piensan que la tienen , hasta que un día se encuentran con la realidad....o te trabajas tus operaciones , o alguien se quedara con tu dinero...😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados