Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,570 / 16,989
#92553

Re: Farmas USA

A mí me lo dieron al instante casi. Al menos con los datos que les puse al principio del todo (no las active hasta la semana pasada).

Yo me espero una semana más a pillarlas, desde la playa está complicado operar, espero que no me pillen con las bragas abajo...

#92554

Re: Farmas USA

PBYI is up 2.1% at $55.77, a day after the company said its Marketing Authorization Application (MAA) for  breast cancer drug neratinib was validated and is currently under assessment by the European Medicines Agency.

#92555

Re: Farmas USA

NVAX

Yo después de trastear un rato con excel me ido a ver la posibilidad de lanzar orden y es cuando me he percatado.

Lo que no tengo claro es que opción put comprar. Debo ponerme en el supuesto de que en octubre estaríamos a 2 o menos si va mal... hay que hilar fino.

#92556

Re: Farmas USA

Recientemente volvi a escuchar rumores que las subidas podrian venir por la busqueda de partner en Japon por el exito que tuvo la Fase III alli, pero como digo son solo rumores. Buscando encontre este articulo donde entre otras cosas reducen la probabilidad de exito de la Fase 3 en marcha al 10%. La verdad no se en que se basaran para ello. Es una noticia que tiene algun tiempo, nada relevante en mi opinion.

http://www.edisoninvestmentresearch.com/research/report/threshold-pharmaceuticals14/preview/

THLD

#92557

Re: Farmas USA

DVAX

La primera vez que fueron al ADCOM también fue una sorpresa que les tumbaran. Las dudas las genera la directiva, dieron a entender varias cosas que luego la FDA se ha encargado de desmentir, primero con el tema de pedir los datos individualizados de todos los pacientes (y su consecuente delay para PDUFA) y luego insinuando que esta vez no hacia falta pasar por ADCOM, cosa que ya hemos visto que tururú, a pasar por el aro otra vez. Parece que no hay ninguna comunicación entre FDA y DVAX, y por eso digo que el ADCOM me da miedo, que se repita la historia una vez más y que en todos estos años no se haya intentado mejorar la relación con la FDA (y eso que hubo cambio en la dirección tras la salida de la boss Margaret Hamburg... los más viejunos se estremecerán al ver nombrar al "maligno", jijiji)

#92558

Re: Farmas USA

NVAX

Todos los días quejas sobre que no hay rally pre-news, que no se mueve para arriba, que si deberíamos estar ya en 9$-10$, y al primer mini-latigazo estáis todos soltando cromos... Así claro que no hay rally! ;-)

#92559

Re: Farmas USA

DVAX
Suena mucho a la historia de PTLA. No sé por qué se empeñan las gerencias en mentir o no hacer caso a la fda. Al final lo acaban pagando. Aún así imagino que algún paquetito acabara cayendo si no se va de precio, la vacuna es mucho mejor que la existente.

#92560

Re: Farmas USA

NVAX
Jajaja, di que sí. Entre los osos, los cabrones de las notas convertibles protegiéndose y ganando a grande y a chica y los traders de +-10% no hay manera de que suba XD.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados