Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,577 / 16,989
#92609

Re: Farmas USA

twee de Hillary
[...] Since there is no apparent justification in this case, I am calling on Mylan to immediately reduce the price of EpiPens. [...]

comentario abajo (supongo que verdad, pero no lo sé):
Maybe Democratic Senator Joe Manchin can help with this, seeing how his daughter is the CEO of Mylan the producer of the EpiPen.

#92610

Re: Farmas USA

Es bastante patético. Tenían ganas de tirar el sector para abajo otra vez. Que novedad hay? Ya sabemos cuáles son los precios de los medicamentos. Hasta este tweet nadie lo sabía? Y GILD cae 1% y XON que ni siquiera es todo de Drug Discovery, cae -10%?? Es todo ridiculo. (No tengo posición en ninguna de las dos).
El año pasado el tweet de hilary pasó con él IBB en $400 , a ver a dónde nos quieren llevar ahora que el IBB parte de más abajo.

#92611

Re: Farmas USA

NVAX diario

 

#92612

Re: Farmas USA

IBB Diario

La MM200 en 283 o el gap a tapar en 277 ... yo creo que lo segundo

 

 

#92613

Re: Farmas USA

Mañana me voy a levantar prontito a mirar graficos, hoy han tenido que crujir un monton de stocks. Se van a ver buenos precios proximamente.

#92614

Re: Farmas USA

NVAX
Del 1 al 15 de agosto los cortos han aumentado 2,1 millones.
Total 64,6 millones de cortos.
Más otros dos de hoy (modo cabreo)

#92615

Re: Farmas USA

la verdad que a mí su mensaje en facebook no me parece descabellado, ni ese plan si como comenta lo que quiere es que las empresas que suban un fármaco de precio de forma considerable deban de justitifcarse. hasta me parece bien, demonios. el problema es que 1) tenían que imaginar - ella y su equipo - lo que el msje podía provocar, y hasta creo que iban a por eso - mayor ruido, mayor propaganda para su campaña -, 2) que mr. market es lo que es, y que un msje que debía repercutir en algunos, ha repercutido en casi todos (a algunos más de lo que les tocaba, y a otros menos como lo de GILD, XON que comenta igonber)

en principio yo pienso mantener todas mis posiciones, pero no aumentaré si no lo veo muy claro. el problema del sector era que incluso en estas subidas no estaban entrando nuevos flujos de capitales - lo que vienen repitiendo los de bionvest desde hace tiempo - y ahora todo parece indicar que vaya a seguir así en el futuro próximo.

edito: si lo de GILD - XON puede parecer ridículo, pues no hay más que mirar Mylan, la objetivo del msje de clinton, cae un -5%, la mitad que XON

#92616

Re: Farmas USA

FRAMUS. ostias framus no jodas que vives en Burgos? y allí hace calor? no me lo creo. La última vez que estuve por esos lares el sol estaba, pero parecía pintado, no calentaba ni a la de tres.
Calor aquí en Sevilla, pufff.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados