Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,605 / 16,989
#92834

Re: Farmas USA

No había leído nada sobre diferenciar entre mercados para esta absurda regla... Pues nada, a esperar paralelas de la AEAT de los últimos 4 años!

Eso sí, yo seguiré haciendo lo mismo, si no tengo acciones a 31 de diciembre lo rojo compensa lo verde y que me busquen :-)

#92835

Re: Farmas USA

Gracias Investing, no tenia ni pajolera idea. Primera vez en 5 años de bolsa USA que leo eso ...

De todos modos me suscribo a la misma enmienda que Mugi.

#92836

Re: Farmas USA

Muchas gracias.

Este año han revisado mi declaración y no he tenido problemas con el sistema que comenta Framus.

#92837

Re: Farmas USA

ostia me acabas de alegrar el dia y a  mis ultimas 5 declaraciones tambien ja  ja

#92838

Re: Farmas USA

Nvax vs IBB

NVAX vs IBB intradia

NVAX vs IBB intradia

#92839

Re: Farmas USA

Yo igualmente no me fío ni un pelo, que este año me escape no significa que el que viene también. Este señor me inspira verdadero pavor y además he conocido casos con diferente resultado y mismos condicionantes, son personas las que revisan y puede pasar de todo.

He soltado 2000 de NVAX y ya estoy ansioso por entrar, que desastre...

Montoro

Montoro

#92840

Re: Farmas USA

bueno, si el resultado depende la persona que te atiende y no de lo que diga la ley... ahi ya si que acojona. En mi pueblo se que mucho no puedo esperar asi que doy por hecho que cualquier injusticia que crea que yo debo reclamar ... a buscarme la vida a  instancias  superiores si es que eso es posible.

 

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados