Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,629 / 16,989
#93025

Re: Farmas USA

Rigl
Bueno ojalá más días así.
10k compradas a 3,75 y vendidas a 4.
Gracias Mugi!! No la tenía en mi lista,de seguimiento.
No se el volumen de cortos que tenía pero hasta ahora se han negociado 42 millones de títulos.
Puede dar una idea de lo que puede ser NVAX, salvando las distancias en cuanto a número de acciones y capitalización.

#93026

Re: Farmas USA

eso es aprovechar la tarde , Pathwin!! :)

#93027

Re: Farmas USA

WGBS
Lo he puesto en el foro de Chicharros, pero como se ha comentado también por aquí y es una noticia que afecta mucho a la cotización, la subo también por aquí.

Nuevo documento con las condiciones detalladas del acuerdo de fusión. La tabla que había con los precios según ventas de este año no es la correcta. Han añadido gastos que no habían tenido en cuenta. El gato encerrado que me temía...

http://www.streetviewtraders.com/single-post/2016/08/04/WGBS-Analysis

Las ventas hasta ahora (2Q) $4.4m.
El precio con 8m => 0.53-0.67
El precio con 9m => 1-1.14

Con el ritmo actual se llega a 9m pero no muy sobrado. El CEO compró 200.000 cromos a $1. El acuerdo para lo que vale la empresa no parece muy justo, huele un poco a chamusquina. Puede haber nuevas ofertas de BO, pero aquí puede pasar de todo.

En ST hablan de que si aumenta el volumen se puede ir por encima de $1, pero sin tener mucha idea, a mí no me extrañaría que se fuera sobre $0.7 en el corto plazo...

#93028

Re: Farmas USA

Pues si, la verdad desde que me descargue de NVAX, además de más tranquilo, tengo liquidez suficiente para estas cosas. Y eso que en ahorro me funden con la comisión del cambio de divisa. +/-0,35 cuando compras y cuando vendes.
Por eso mañana tengo cita con el director de la oficina de Bk para abrirme cuenta en dólares, en euros y darme de alta en el bróker.

#93029

Re: Farmas USA

jeje me alegro!

Yo le he metido un corto hace un rato a 4,04$ pero no ha llegado a los 3,80$ que buscaba, así que le pongo stop en 4$ que si esto se desmadra me crujen vivo.

RIGL

#93030

Re: Farmas USA

WGBS

Con estos tipos de compra son capaces de declarar 8,99M de ingresos a final de año para pagar ese multiplicador x2,5 y el resto pagarlo en sobres a los directivos...

En todo caso, ahí sí que hay que poner atención cuando liberan los ER!

#93032

Re: Farmas USA

y 3h despues sigue el IBB interesante ... en el sentido contrario ahora ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados