Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,674 / 16,989
#93386

Re: Farmas USA

Nada que ver con el año pasado framus.

NVAX

#93387

Re: Farmas USA

Mas o menos lo tengo claro....pero me desconcierta el volumen a estos precios,de ahí mis dudas ....le voy a poner orden de venta a 1,50 y a ver qué pasa......si se da perfecto , y sino a seguir observando(de esta forma cumplo con mi sistema que me marcaba no hacer nada hasta los 1,40)...😉
THLD

#93388

Re: Farmas USA

Jajajaj, pues igual, como aguantan las mu joias en velas de un minuto la pequeña corrección del IBB.

Tranquilo, ya sabes cuales son mis movimientos.

NVAX

Edito: bueno voy a ver si como, que estas están fuertes hoy.

#93389

Re: Farmas USA

ja,ja ... de 1,20 a 1,40 ... ahora 1,50 ... luego 1,70 ... despues ya que estamos vendemos en los 2,00 ...

oye! mucha suerte y ojala se os vaya a 3 y pico y os cierre el gap.

THLd

 

#93390

Re: Farmas USA

MSTX

MAST THERAPEUTICS JOINS NEW SICKLE CELL DISEASE COALITION, SUPPORTS CAMPAIGN TO IMPROVE TREATMENT AND CARE
http://masttherapeutics.com/investors/news/?releaseid=2199615

http://www.scdcoalition.org/report.html
En el segundo link salen las instituciones y las empresas participantes de esta coalición,y entre ellas me gusta ver a Pfizer ....

Cada vez esto se calienta más, empezó la sesión con mucho volumen y rompiendo la resistencia 0.60$. 52 weeks high! :)

#93391

Re: Farmas USA

bueno, yo la forma en que lo miro es otra, más genérica. busco el que creo que es el valor de "consenso" para resultados positivos y negativos, y luego miro por dónde se mueve el precio. si el precio fuese igual al valor consenso en caso positivo, entonces el mercado está dando una probabilidad de éxito al evento binario del 100%, mientras que si el precio está en el valor consenso en caso negativo, entonces le da una probabilidad de éxito 0% (si estuviera en medio, del 50%)

evidentemente, este approach tiene limitaciones y leaks por todas las juntas. no me planteo usarlo como "input" de ninguna decisión, pero sí lo voy mirando porque quién sabe, quizá al cabo de un tiempo aprenda algo de él

#93392

Re: Farmas USA

Jjjjjj....qué razón tienes ....1,20-1,40-1,50 y me has pillado en el 2....lo de cerrar el GAP de momento no toca....😉 realmente los 6.000$ son la cifra mágica ....así que dejó la orden hasta fin de mes a 1,50 ....THLD creo que toca dejar esta acción y observarla desde fuera.😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados