Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,705 / 16,992
#93633

Re: Farmas USA

he de reconocer que escuece el metesaca perdido , pero esto puede suceder  siempre que uno no hace hold, esta claro ..

Sopesaré comprar 3 o 4k cromos casi al cierre, no me importara el precio al que estén, solo si me apetece o no quedarme dentro a unas posibles news el Lunes ... 

NVAX

#93634

Re: Farmas USA

Te esperamos en el barco framus. Con todo el tiempo q has estado dentro queremos q vuelvas para disfrutar de esos resultados tan cercanos.

Nvax

#93635

Re: Farmas USA

Para mi lo mas importante es que la fase 3 salga ok y  OS salga bien rentable el asunto. Mas adelante, con todo lo que tiene USA de aqui a final de año ... ya habra tiempo para recomprar a un precio aceptable y cargar alforjas con un derisked del 100% de cara ya al siguiente año ... que no me apetece nada , pero nada nada, buscarme otra farma en la que meter los cuartos.

NVAX

#93636

Re: Farmas USA

framus, como te decía ayer el día es muy largo y los resultados no son hoy, quedan 15 días, a saber, yo apuesto por la penúltima semana.
Siempre puede haber un throwback sobre los 7,60$, más abajo cada día que pase.
Ánimo CRACK, el año que llevas desde el verano pasado es espectacular, sigue como hasta ahora en tu forma de operar, en estos momentos, para mi, es la buena.

Cuando decidas subirte, aquí estamos. Seguro que le sacas más pluses que yo.

NVAX

#93637

Re: Farmas USA

#93638

Re: Farmas USA

ACHN
Dentro a 8.46 con 1k.
Primera compra con Bk.
A los que tienen BK. Siempre piden rellenar el cuestionario de estudios etc?

#93639

Re: Farmas USA

No. A mí por lo menos nunca

Brokers destacados