Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,688 / 16,989
#93497

Re: Farmas USA

Jajaja, y a mí también, aunque compré unas pocas sobre la bocina por si saltaba la liebre esta noche.
Me ha llamado la atención eso de: key opinion leader ; y he estado buscando por ahí. Este link tiene unos cuantos años, pero viene bien explicado. Pues eso, a ver si el chamán éste del marketing nos lleva al BO...

http://www.samf.com.ar/node/54

NVAX

#93498

Re: Farmas USA

NVAX

https://whotrades.com/feed?pinned=3373948&showMore=1&utm_source=maxsocial&utm_content=feed

Novavax might be developing the world's next best-selling vaccine

"Novavax puede estas desarrollando la próxima vacuna más vendida del mundo.

Prevnar, la vacuna contra el neumococo de Pfizer facturó unos asombrosos 6,25 Billones el pasado año y lleva camino de superar los 5,5 billones este año. De echo los analistas que cubren el sector piensan que Prevnar 13 se mantendrá como la vacuna de mayores ventas del mundo al menos hasta 2020.
Sin embargo hay buenas razones para creer que pueden estar muy equivocados.
Novavax está avanzando hasta la presentación de los resultados de la fase 3 de su vacuna para el RSV F en mayores de 60 años. Esta vacuna es digna de mención porque esta primera indicación por sí sola puede generar más de 6 billones en ventas debido a la extrema necesidad de un tratamiento preventivo para este segmento de la población en riesgo y las altas tasas de inmunización que hay en las personas de más de 60 años.
Pero esto es solo la primera parte de la historia. La compañía tiene también en marcha otra fase 3 para evaluar la capacidad de su vacuna para conferir inmunidad a los recién nacidos. Y como objetivo final Novavax también espera combinar su vacuna del RSV con una vacuna de la gripe desarropada por la compañía.
Dependiendo de la estructura de precios y los resultados clínicos, está vacuna experimental podría superar en ventas al Prevnar por un amplio margen. "

#93499

Re: Farmas USA

Here are 5 stocks that made it through this week's screen:

(AMRN - Free Report) Amarin Corp.
(CGEN - Free Report) Compugen
(RPTP - Free Report) Raptor Pharmaceuticals
(MT - Free Report) ArcelorMittal
(HOV - Free Report) Hovnanian Enterprises

I think each one of these picks has big potential. And the entire list is worth a thorough analysis.

I would not suggest filling up an entire portfolio of stocks under $10 though. But adding a careful selection of some of the best cheap stock names could add some excess returns to your bottom line, not to mention a little excitement to your stock picking process as well.

Get the rest of the stocks on this list and start screening for the best stocks under $10 for yourself. And don't forget to backtest your strategy so you'll know how successful it's been before you put any of your money at risk. You can do it.

https://www.zacks.com/commentary/89923/explosive-stocks-under-10

#93500

Re: Farmas USA

NVAX

Gran aporte como de costumbre Pat.

Sinceramente, a pesar de mi movimiento de protección con las PUTS, estoy bastante tenso. Tengo un proyecto en mente que necesita cierta "financiación" y estoy como loco por ver resultados, para bien o para mal. Es la primera vez que estoy dentro de un evento en teoría binario y con unas expectativas tan altas. Lo curioso es que mi movimiento me hace desear el éxito y una subida en consecuencia pero si no fuese así me haría desear la visita al más profundo de los infiernos, con todo lo que conllevaría para gente que me ha generado tanta admiración y simpatía y que abunda en este foro.

En fin, una parrafada sin sentido pero creo que no es mal sitio para compartir mi pesar/pensar.

#93501

Re: Farmas USA

Nvax grafico diario.


Ibb


Gild

#93502

Re: Farmas USA

JUNO
Buenas noticias, que ya tocaban.

Juno says study of similar cancer treatment showed post-remission T cells
Sep 7 2016, 18:32 ET
Juno Therapeutics (NASDAQ:JUNO) +7.9% AH after Science Translational Medicine published a paper showing encouraging results for patients in a trial for a drug similar to one Juno is developing for a blood cancer treatment.Juno says data for patients that received Cy/Flu lymphodepletion and the intermediate dose of JCAR014 showed a promising early efficacy and side effect profile.The study team for the paper included scientists from Juno, which provided one of the trial's sources of funding.

#93503

Re: Farmas USA

IBB

Objetivo para hoy, salir del mero rebote del gato muerto , esto es, superar la MM20 ( fundamental ) por los 288 y el fibo 50% por los 289

 

 

#93504

Re: Farmas USA

Cada vez que despues de un movimiento alcista hemos visto un martillo invertido ( da igual el color ),... siempre pasa lo mismo ...  

pero veremos hoy si la estadistica se cumple o no ...

Y el retroceso siempre ha sido, "al menos", de hasta el minimo de la vela previa en los invertidos.

 

NVAX

 

Veremos si con un Gravistone Doji ( como el de ayer, no? ) sucede lo mismo ...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados