Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,689 / 16,989
#93506

Re: Farmas USA

GWPH

Próximo BO en una de las "marijuaneras" según Reuters. Son 2B de MC.

Exclusive: GW Pharmaceuticals hires investment bank following approaches - sources

http://www.reuters.com/article/us-gw-pharma-m-a-idUSKCN11D2HB?type=companyNews

GW Pharmaceuticals Plc (GWP.L), a developer of marijuana-based epilepsy treatments, is working with an investment bank after other drugmakers approached it to express interest in an acquisition, people familiar with the matter said.

#93507

Re: Farmas USA

Buenas, ¿sabéis de alguna web donde se informe de las fechas esperadas de información de resultados de la FDA de los productos de las farma USA?. Estaría bien la consulta por empresa...

Si lo encuentro yo, lo cuelgo en el foro.

Gracias por anticipado.

#93508

Re: Farmas USA

en ST CAVEMANAL no para de afirmar que la compañia debe dar press release a las 24h de tener los resultados. a vosotros os suena esa ventana de tiempo? 

NVAX

#93510

Re: Farmas USA

Ni idea, pero parecería algo razonable de cara a evitar filtraciones, insider trading, etc.

Si no fuera así, y vista la fecha de la conferencia, sospecho que apurarán el Q3 para soltarlos.

NVAX

#93511

Re: Farmas USA

que tienen una ventana de tiempo no lo dudo ... pero 24h me parece demasiado poco... eso es lo que dudo

#93512

Re: Farmas USA

NVAX
Ya lo comentamos por aquí, yo leí 2 días hábiles. Alguien colgó un enlace en el que decía 4 días hábiles.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados