Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,745 / 16,991
#93953

Re: Farmas USA

NVAX
A 8,15, hoy las cazas fijo.
Edito: ahí las debes llevar.

#93954

Re: Farmas USA

GILD
Suenan mucho ARWR y TSRO.

#93955

Re: Farmas USA

los metesacas estos son por buscar el dip del momento. Quite la orden.
Ahora ya es momento para dip ... marchando una de triple bruja y donde dije Diego ... al carajo los 9

NVAX

#93956

Re: Farmas USA

XOMA

Visto lo visto, dan ganas de meterle corto a esta otra ya mismo.Perdedora nata y me he mirado el estudio y, por.fechas parecen datos intermedios, pero no lo he confirmado y no sé nada tampoco de la indicación. Luego miro más...

#93958

Re: Farmas USA

Sonar suenan muchas y al final, por los motivos que sean, las que acaban en BO son poquísimas. Cada vez que uno de estos mastodontes emiten deuda o sacan offerings aparecen novias por todos lados, y al final es más probable que emitan deuda para amortizar anticipadamente alguna otra emisión o una que esté cerca del vencimiento. Pero oye, que si es para hacer BO a punta pala bienvenido sea, eh!

Mañana TGTX tiene presentación en Londres de su estudio de esclerosis múltiple. lleva ya unos días con poco volumen pero haciendo cierto rally (más bien por los ODD's que porque se espere mucho de mañana). Yo creo que a 7,50 si llega suelto parte y a esperar. La otra opción si el mercado acompaña serían los 8,4x-50 haciendo una taza. Habrá que pensarlo...

#93960

Re: Farmas USA

XOMA

Es un update de la compañía, así que a saber que clase de update sacan. Por otro lado leí foreros que decían que antes de finalizar Q3 se esperaban resultados (no especificaban que fueran intermedios) pero nunca encontré nada (tampoco me deslomé buscando...jaja)

En el estudio hablan de octubre 2016
Estimated Study Completion Date: October 2016
Estimated Primary Completion Date: October 2016 (Final data collection date for primary outcome measure)

https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT02772718?term=xoma&rank=1

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados