Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,766 / 16,989
#94121

Re: Farmas USA

AERI

Promierdé mi corto a 34,44 y ahora las llevo a 32,50; de hecho, como ya me lo temía, entré con media carga solo; me queda otro cuarto disponible para ella.

El martes empieza la colocación ATM, así que supongo que el lunes se acabarán las acciones a corto disponibles. Y, de ahí a los infiernos... o ella o yo, pero este año se lo voy a poner más difícil y me quedo con el corto abierto convencida.

#94122

Re: Farmas USA

ARRY
Buenos Dias, puede alguien explicarme qué implica estos últimos movimientos del insider (10% Owner) Redmille, ayer día de vencimiento de opciones:
http://www.nasdaq.com/symbol/arry/insider-trades

http://www.conferencecalltranscripts.org/4/summary2/?id=3089679
Major owner of Array BioPharma Inc. just cashed-in 400,000 options
Group, Llc Redmile, a major owner of Array BioPharma Inc., recently cashed-in 400,000 options. The options were exercised at prices ranging between $3.50 and $3.51, while the disposals took place between $3.50 and $3.54 per share, on dates ranging from September 14 to September 15, 2016. Redmile continues to hold 19,150,650 shares of the company

#94123

Re: Farmas USA

me esta llegando info de los usanos mas invertidos ... todo un drama ... en todas partes NVAX

#94124

Re: Farmas USA

no sé si será cierto o no pero a mí ese mismo, Cavemanal, me dijo ayer que ha perdido $120.000. Una pasada. lo siento mucho si es verdad.

#94125

Re: Farmas USA

No hay que irse tan lejos Igonber, en este mismo foro hay gente que ha perdido más de esa cantidad.

Por cierto, por el comentario que deja framus, muchos agarrados a esa esperanza, pero que miedo da esa conferencia del 11 de octubre y el camino hasta llegar a ella.

#94126

Re: Farmas USA

si, es cierto, Cavemanal llevaba unas 23k acciones a 7. NVAX

#94127

Re: Farmas USA

O yo soy muy conservador o la gente es muy inconsciente, pero la verdad es que no llego a entender casos como el de Pisser que citas...

¡Arriesgar en una clinical-stage biotech hasta tener que vender la casa al fallar los trials!

... puedo entender que inviertas $1M si tienes $3-4 (aunque me sigue pareciendo un porcentaje elevado), pero si es todo lo que tienes (y encima sin trabajo), yo a eso ya le llamo ludopatia.

NVAX

#94128

Re: Farmas USA

Yo eso no me lo creo. O es un inconsciente peligroso.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados