Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,767 / 16,989
#94129

Re: Farmas USA

Yo lo había leido y la verdad que me dió mucha pena aunque no le conozco de nada. Pero a veces no somos conscientes del riesgo y hay que tener siempre presentes estos casos.

#94130

Re: Farmas USA

Igonber, que esto sucede, creetelo, que conozco gente que ha pedido prestado al banco para comprar NVAX.

#94131

Re: Farmas USA

ARRY

Pues que tenía 400.000 opciones a 3,50 y las ha ejercido e inmediatamente las ha vendido a 3,50-54. Habrá hecho cálculos y le salía mejor eso que no ejercerlas y perder la prima que pagó por esas opciones. Tiene más de 19M de acciones, a 3,50 no quería aumentar posición.

#94132

Re: Farmas USA

Con la de locos que hay por el mundo, me lo creo todo...

#94133

Re: Farmas USA

Creo que el problema de todo esto ha sido, desde todos los foros que conozco, una euforia desmedida en que los datos serían positivos. Una falsa seguridad en todos ellos. Yo mismo hubo un momento en que pensé ir con toda la carga de 15k acciones, pero pensándolo después me acordé te tantas Farmas que pasaba lo mismo y fallaron. Al final fui con 3k cromos a 6,80 que me han hecho un buen roto pero que afortunadamente se puede coser.
Analizando todo, creo que se han dado en el mercado de que esto no iba a salir bien. De hecho la cotización del mismo jueves con los índices tan verdes. También me chocó el anuncio de hace unos días de la fase 3b con más pacientes. Pero por ilusión, avaricia y esa falsa euforia seguí dentro.
De esto aprendo que nunca más me quedaré a un evento binario, que si sale mal se le puede sacar pasta en el descalabro, pero también si sale positiva entrando en el momento adecuado.
Como bien he leído comentarios aquí se está para sacar pasta y no para enamorarse de nada.
Me quedo con la frase de David, acompañar en el camino y dejar que llegue sola a la meta.
El lunes borrón y cuenta nueva y a intentar recuperar lo perdido.
Buen fin de semana a tod@s

#94134

Re: Farmas USA

me parecen muy respetables todas las conclusiones que cada uno pueda tomar pero sigo pensando que NVAXA no tenia esas red flags que muchos ahora se empeñan en resaltar como alertas evidentes de que todo iba a ir mal. Esa es mi opinion, claro.

ahora hasta la venta del CEO de su 10% de stock options hace 9 meses era una señal clarisima de que la cosa no iba bien. Y claro, a ver quien discute eso ahora, por mucho que a mi me parezca una gilipollez le cierran a uno la boca en cuanto te muestran a como cotiza el valor ahora...

la proxima semana empezaran a caer las estupidad demandas usanas, fijo ...

#94135

Re: Farmas USA

Puede que tengas razón Framus, a toro pasado todo es muy fácil, y se ve de otra manera. Ahora quiero mirar adelante y no hacía atrás y quedarme con lo aprendido.

#94136

Re: Farmas USA

A mi lo de la fase 3b me chirriaba, y lo planteé aquí, pero era lo único...

Como sabéis, me pillaron las news fuera del valor de casualidad, pues tenía toda la intención de recomprar parte de lo vendido el viernes o el lunes. Y os confesaré una cosa, mi pensamiento en los minutos entre el halt y el PR era "que manera de hacer el burro, has dejado escapar el tren", pensaba "otra vez, vendo sólo la parte que no quiero conservar a largo plazo".

...en fin, que aunque tuve (mucha) suerte, estoy muy de acuerdo con Framus: a toro pasado es muy fácil ver señales por todas partes, pero a mi entender no las había.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados