Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11,782 / 16,989
#94249

Re: Farmas USA

Gracias, Ana, me lo miraré teniendo también en cuenta el apunte de Mugi... menuda hemeroteca debes tener, si sólo de Celldex ya conservas esto.

CLDX

#94250

Re: Farmas USA

CASC 2500 cromos en el pre +6,30%.
Esta tiene pocos pre.
He mirado subidas anteriores y alguna hay aparentemente sin catalizador.
Ana, Mugí, seguís dentro?? Como la veis?

#94251

Re: Farmas USA

800k cromos de volumen en pre pero estancadisima en 1,39.1,41 ... Control?

NVAX

#94252

Re: Farmas USA

Buenas tardes,

Llevo tiempo por aquí, he decidido registrame para participar en el hilo, saludos a todos.

Vical, nunca me ha gustado, pero hoy quizás se puede hacer una entrada rápida.

#94253

Re: Farmas USA

NVAX
Framus en pre lleva cerca de 30 mntos oscilando en esos precios haciendo soporte en 1.38 y resistencia en 1.41, parece va abrir con ese gap alcista que debe cerrarlo en los 1.29 pues ese fue el precio de cierre el Viernes, pero cuando es lo que hay que ver, si a los 5 o las 15 mnts
Estoy intentando comprar a 1.40 en pre y no me entra la orden

#94254

Re: Farmas USA

CASC Claro que sigo dentro! Hasta doblar o la ruina :) Catalizador de estos días: el incremento de acciones en manos de institucionales en Q2. El incremento es bastante destacable. Catalizadores próximos:

Edito: eso, y el pumpeo masivo que le ha metido $heff, ese ha sido el catalizador de estos días!

#94255

Re: Farmas USA

Barajais tradearla hoy?o esperareis unos dias a que marque unas directrices el analisis tecnico?

Gracias

#94256

Re: Farmas USA

CASC

Sigo dentro pacientemente. Lo único nuevo es que presentó el día 13 en una conferencia de inversores. Ya le toca, joder.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados